Página de inicio » Deportes » Allegri es nuevo técnico de la Juventus tras sorpresiva ida de Conte

Allegri es nuevo técnico de la Juventus tras sorpresiva ida de Conte

Massimiliano Allegri será el nuevo técnico de la Juventus de Turín en reemplazo de Antonio Conte, hospital quien ayer anunció sorpresivamente su desvinculación del vigente campeón italiano, stuff según comunicó hoy el club de la Serie A.

Allegri firmará un contrato con la Juventus por dos años, viagra informaron los medios italianos. El técnico, de 46 años, había sido destituido en enero del Milan, donde llegó al banquillo en 2010 y ganó la Serie A y la Supercopa en 2011.

Por su parte, la desvinculación de Conte, de común acuerdo con el club, se debió a diferencias con la directiva sobre la integración del nuevo plantel para la próxima temporada, según la prensa. Conte no habría estado de acuerdo con la decisión de vender al chileno Arturo Vidal y no habría visto satisfecha su exigencia de contratar al chileno Alexis Sánchez y al colombiano Juan Cuadrado, entre otros.

Además, los medios italianos especulan que el futuro del técnico podría estar en la selección italiana, que se quedó sin entrenador tras la renuncia presentada por Cesare Prandelli después de la eliminación de la “azzurra” en la primera fase del Mundial de Brasil.   El equipo tricampeón de la Serie A comenzó el lunes con sus trabajos de pretemporada por lo que Allegri ya podría incorporarse mañana jueves al equipo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …