Página de inicio » Espectáculos » ¡Alistando maletas para vacaciones!

¡Alistando maletas para vacaciones!

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Se acerca Semana Santa y si tú eres de los amantes del sol, treatment la playa y las piscinas, el lugar indicado para que pases tus vacaciones es Hotel Arcos del Mediterráneo ubicado en playa Conchalío, Puerto de la Libertad.

Recientemente han renovado sus instalaciones así que los visitantes encontrarán muchas sorpresas, cuenta con una piscina para grandes y otra para los reyes del hogar, mesa de ping pon, área de hamacas, y un refrescante rancho para el almuerzo.
Sus cómodas habitaciones te darán el descanso necesario para estas fechas, luego de semanas de arduo trabajo, las hay con ventilador y con aire acondicionado, tú eliges la que mas te guste.

Sus tarifas son accesibles para la población, además siempre tienen promociones para los visitantes en su menú de alimentos y bebidas.
Durante la semana de vacaciones tienen planeada muchas sorpresas, festivales y alegría para los huéspedes, así que si quieres unos días diferentes no esperes mas para hacer tu reservación a los números telefónicos : 2352-5063 ó al 7839-1200.

Además cuenta con un rancho cerca de la playa, lo que te ofrece un espacio adicional para tus vacaciones.
Por su ubicación te queda cerca salir a disfrutar al Malecón o El Tunco durante las noches y así aprovechar cada momento de tus vacaciones.

El puerto de la libertad te brinda una amplia variedad de atracciones que seguramente en esta temporada estarán acompañada de festivales con agrupaciones musicales.

Adicionalmente puedes asistir también a los actos religiosos que se realizan en el centro de la ciudad, lo que te permitirá tener unas vacaciones completas al disfrutar de unos merecidos días de descanso y participar activamente de los actos de Semana Santa.

No dudes en salir de casa y compartir momentos especiales junto a tus seres queridos, pero recuerda que debes disfrutar con moderación, si tomas no manejes, pues así evitarás un final desagradable en esta temporada.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …