Página de inicio » Espectáculos » ALICIA KEYS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LOVE LOOKS BETTER”

ALICIA KEYS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LOVE LOOKS BETTER”

Iris Gálvez / SONY  MUSIC
@SAmigosCoLatino

La superestrella de la música Alicia Keys ha lanzado su nuevo single “Love Looks Better”, de su muy esperado séptimo álbum de estudio ALICIA (a través de RCA Records). La canción, fuerte, apasionada y sin disculpas, es una entrega de alta energía por parte de Keys, quien recientemente fue coronada como el artista de R&B más certificado del siglo XXI por la RIAA. La canción fue coescrita y coproducida por Keys, junto con el líder y creador de éxitos de OneRepublic, Ryan Tedder. “Love Looks Better” ahora está disponible para descargar y transmitir.

Keys estrenó el sencillo con una actuación espectacular durante la transmisión del lanzamiento de la NFL 2020, después de anunciar un fondo de mil millones de dólares al que contribuirá la liga de la NFL, destinado a apoyar a las empresas y comunidades negras. Hace unos días, reflexionó sobre su participación en el evento con una poderosa carta, compartida con Billboard, sobre avanzar y usar su plataforma para provocar conversación y cambio.

“¡Esta canción tiene tanta energía! Realmente habla de lo ocupados que estamos, de lo rápido que nos acostumbramos a movernos, y ahora nos damos cuenta de que mi amor te queda mejor. Es hora de estar realmente presentes el uno para el otro. Se siente como algo que todos podemos entender ahora. Es la energía perfecta de cara al lanzamiento de mi nuevo álbum ALICIA ”, dijo Keys. “Es una melodía furtiva ;-). Se te va a quedar atrapada en la cabeza y no vas a poder dejar de cantar ‘Can we touch for a second / Be us for a second / No matter what I give it to / My love looks better on you.”

El año pasado, Keys ha estado degustando a los fans con adelantos de ALICIA, el álbum más personal de la 15 veces ganadora del GRAMMY hasta la fecha. El mes pasado vio el lanzamiento de “So Done”, una colaboración de R&B suave y catártica con Khalid, que fue recibida con elogios de la crítica; iHeart la llamó “Un himno del cielo para estos tiempos, si es que alguna vez hubo uno”. La canción dio continuidad al gran éxito de Keys, “Underdog”, que se lanzó a principios de este año, convirtiéndose instantáneamente en la canción más agregada en la radio Top 40. Keys interpretó esta canción, que obtuvo nominaciones a los VMA tanto de BET como de MTV este verano, durante su elogiado paso por la ceremonia de los GRAMMY de este año. A fines de 2019, Keys ofreció el primer adelanto de ALICIA con “Show Me Love”, junto a Miguel. La canción le valió a Keys un undécimo número 1 en la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos de Billboard. El álbum, que mostrará los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres magistrales piezas: “Time Machine”, un himno supersónico sobre la libertad que viene con el dejar ir; “Good Job”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores que están en primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia global sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect Way To Die”, que Keys dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial. Hizo una conmovedora interpretación de la canción durante la transmisión de los Premios BET en junio.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa los encuentros de música en vivo. Para obtener más información sobre boletos y fechas, visite.

El álbum le hace compañía a su libro best seller del New York Times, More Myself: A Journey, que se lanzó en marzo como el primer título del nuevo sello de Oprah con Flatiron Books. Para obtener más información sobre el libro, visite.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …