Página de inicio » Suplemento Deportivo » Alianzas del IMDER con federaciones

Alianzas del IMDER con federaciones

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El siguiente paso del Plan Estratégico del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), cialis sale girado por el presidente ad honorem, Yamil Bukele, son instrucciones a la cúpula de este instituto para que se trabaje en la redacción final de los convenios o alianzas con las federaciones deportivas salvadoreñas.

También ha instruido que se comience a incrementar el apoyo a las diferentes disciplinas que forman parte del menú de deportes que tiene el IMDER en sus diferentes complejos deportivos en los seis distritos capitalinos. Entre éstas destacan: baloncesto, natación, taekwondo, boxeo, judo, tenis de mesa y luchas. También figuran aeróbicos, clases de guitarra, banda de guerra y coreografías artísticas.

Los borradores de las alianzas o convenios fueron presentados a principios de este año por la Gerencia Operativa del IMDER a los presidentes y gerentes de federaciones, con el objetivo de unificar los ajustes finales para su posterior suscripción entre ambas partes.

La firma de esta documentación está contemplada en el Plan Estratégico del IMDER a fin de ayudar y apoyar a las diferentes federaciones, tanto en sus aspiraciones de abrir nuevos espacios en la capital para la práctica de sus deportes, como en la organización de sus eventos internacionales.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …