Página de inicio » Deportes » Alianza quiere extender su invicto ante Marte
Los albos del Alianza entrenaron a puerta cerrada en el estadio Cuscatlán, de cara al derby capitalino ante los bombarderos del Marte. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Alianza quiere extender su invicto ante Marte

@Diegoolguzman

Alianza F.C., pharmacy tratará de extender su invicto en el torneo Apertura 2015, pharm este domingo, cuando enfrente a Atlético Marte en el estadio Cuscatlán.

De momento, el equipo paquidermo es el único que presume el cero en su casilla de derrotas, por lo que tratarán que ese dato no cambie.

Para los albos, el duelo del domingo marcará el regreso a la actividad tras dos jornadas sin ver acción y esperan tener un retorno victorioso que les permita mantenerse en las primeras posiciones.

Y los paquidermos tendrán todo a su favor debido a que disputarán su tercer partido en condición de local en el estadio Cuscatlán, escenario en que han conseguido números son favorables: un empate ante Universidad de El Salvador y una victoria ante Pasquina.

Aunado a ello, los paquidermos no pierden contra Marte desde el 21 de septiembre de 2013, en el campeonato Apertura, cuando sucumbieron con marcador de 1-2. Estos antecedentes son alentadores para los elefantes blancos que desean que la historia siga intacta.

Eso sí, Rubén Alonso, técnico de Alianza, tiene claro que el invicto es algo que en su momento tendrá que caer, por lo que se preocupa más por afrontar partido a partido y, en este caso, ante Marte que será un duro escollo.

“No me quita el sueño el invicto, ni dejo de dormir. Uno no quiere perder, pero es difícil y estamos preparados para todo, porque en momentos difíciles hay que saber levantarse”, dijo el entrenador uruguayo.

Sobre la ausencia de Herbert Sosa, quien se encuentra con la selecta en Curazao, el estratega blanco ya tiene en mente a los candidatos para suplir al mediocampista.

“Sabemos que nos hace falta un buen jugador pero no voy a llorar por ello, porque tenemos a José Miguel Blanco, José Iglesias, el mismo Levi Martínez”, enumeró el profesor Rubén Alonso.

También, el técnico albo detalló que ante los marcianos podrá contar con el argentino Jonathan Philippe y el colombiano Óscar Guerrero, quienes han estado ausentes por lesiones pero serán considerados para el duelo contra los azules.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …