Página de inicio » Deportes » Alianza – FAS encienden el inicio de la liga
Eliseo Juárez, gerente de la LMF, realiza el sorteo de la Liga Pepsi 2015. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

Alianza – FAS encienden el inicio de la liga

@SaraAguirre91

El duelo entre los albos del Alianza y los tigrillos de FAS será el atractivo en el inicio del Torneo Clausura 2015, troche denominado “Liga Pepsi”, view que abre el telón el sábado 17 de enero.

Los paquidermos, cialis sale dirigidos por Ramiro Cepeda, vuelven al estadio Cuscatlán para el Clausura 2015; por lo que esperan iniciar con el pie derecho su andanza en el nuevo certamen.

Y será un duelo de poder a poder, pues los albos esperan dejar atrás lo hecho en el Apertura 2014 cuando no alcanzaron las semifinales; en tanto, FAS, que en este certamen podría jugar sin extranjeros,  también intentará llegar hasta las instancias finales.

“Es un buen partido para iniciar, es nuestra cancha. Es un partido especial para nuestra afición y el cuerpo técnico,  mejor inicio no podemos tener”, declaró el técnico paquidermo.

El partido entre albos y tigrillos está programado para el domingo 18 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

UES jugará en el Cuscatlán

Al igual que Alianza y Atlético Marte, el conjunto de la Universidad de El Salvador (UES)  jugará de local en las instalaciones del estadio Cuscatlán.

Los universitarios recibirán en la primera fecha del torneo Clausura 2015 a Santa Tecla, escuadra semifinalista en el Apertura 2014, que reporta la baja del defensa central Facundo Simioli.

En cuanto a los demás partidos pactados para la primera fecha, el tricampeón nacional recibirá al Dragón, que reciente la salida del delantero Williams Reyes, quien para el Clausura 2015 vestirá la camisola negro naranja de Águila.

El conjunto emplumado de San Miguel recibirá en el estadio “Juan Francisco Barraza” al conjunto marciano del Atlético Marte.

Por su parte, los opicanos del Juventud Independiente se enfrentarán ante el conjunto de Pasaquina.

Jornada 1 Torneo Clausura 2015

Alianza – FAS

Juventud Independiente-Pasaquina

UES-Santa Tecla

Isidro Metapán – Dragón

Águila-Atlético Marte

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …