Página de inicio » Deportes » Alianza considera que el partido  contra el Águila será “duro”

Alianza considera que el partido  contra el Águila será “duro”

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiaroCoLatino

Previo a la gran final del torneo Clausura a disputarse entre emplumados y paquidermos, este domingo 29 de mayo, a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, el Alianza Fútbol Club mostró su postura en el Open Media Day, donde aseguró que será complicado, pero desean conseguir su título número 17. El director técnico de los albos, Milton Meléndez, se mostró contento por los triunfos que el club ha conseguido durante los últimos años, y consideró que el juego ante el Águila será un encuentro “no abierto”, pero adelantó que todos los jugadores que estuvieron ausentes disputarán la final para lograr el objetivo.

Esta es la undécima final del equipo mimado de los capitalinos.

“Águila es un buen equipo, un equipo bien armado, un equipo con mucha gente de buen pie, con jugadores de experiencia al cual ellos han hecho un buen torneo. Ellos tuvieron su baja en el torneo y nosotros aprovechamos ese momento para ponernos en primer lugar y no soltarlo. Será un bonito partido porque nosotros queremos sumar una copa más y Águila también”, comentó Meléndez.

El jugador que le dio el pase a la final a los albos, Michell Mercado, consideró que este partido “va a estar un poco duro, un poco cerrado, creo que ambos equipos no van a querer cometer ningún error, entonces, ambos van a estar con ese cuidado. Esperemos que ese resultado lo podamos sacar nosotros y podamos ser nosotros los campeones el día domingo”, dijo el jugador colombiano que está en proceso de nacionalización pues ya tiene una familia en El Salvador.

El arquero Mario González, también el guardametas de la selección nacional,  priorizó el campeonato del torneo Clausura sobre la selección nacional, y aseguró estar enfocados en el partido para conseguir el título 17 del club, a pesar de que no será fácil.

En la fase regular los albos ascendieron desde el tercer lugar para robarle el liderato al Águila, y para dejar tercero al Chalatenango, en un duelo por la primer posición donde finalizó como líder en la última fase y este domingo se medirá a uno de los equipos con más dominio y estadísticas a su favor por la gloria del título 17.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …