Página de inicio » Espectáculos » Alfombra roja de los Emmy Awards

Alfombra roja de los Emmy Awards

@SamigosCoLatino/ E!

La ceremonia de entrega de los premios Emmy 2015, buy cialis que reconoce a los más destacados talentos de la televisión estadounidense, treat llega el próximo 20 de septiembre, directamente desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, y ya Ryan Seacrest y Giuliana Rancic están listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de Live from the Red Carpet.

Desde las 3:30 p.m se palpitará toda la emoción de este evento con el Countdown, que dará paso a las 5:00 p.m. al clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las estrellas de la televisión.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, usando el hashtag #AlfombrarojaE!

Y si todavía quedas con ganas de seguir disfrutando de esta entrega, el próximo martes 22 a las 7:00 p.m llega una edición especial de Fashion Police, donde el renovado team estará atento a cada detalle con su ojo crítico y experto. Todos los pormenores de lo desastroso, lo innovador y lo clásico analizado en una imperdible mesa redonda conformada por Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski e invitados sorpresa que revisarán cada  outfit, diseñador, accesorio y por supuesto las tendencias que se vienen a partir de esta importante Red Carpet.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …