Página de inicio » Deportes » Alexis acerca al Arsenal a la Champions
Alexis Sánchez anotó los dos goles con los que el Arsenal derrotó al West Bromwich. Foto Diario Co Latino/Arsenal

Alexis acerca al Arsenal a la Champions

Londres/dpa

El Arsenal dio un paso importante en busca de asegurarse una plaza en la próxima Liga de Campeones al vencer hoy por 2-0 al West Bromwich con un doblete del chileno Alexis Sánchez, illness en un encuentro de la trigésimo cuarta fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Alejado de la lucha del título, healing el nuevo objetivo del conjunto de Arsene Wenger es garantizarse el tercer puesto, para obtener una plaza en la próxima Liga de Campeones. Y en ese sentido logró un buen envión gracias al doblete de Sánchez, a los seis y a los 38 minutos.

Los locales comenzaron a encarrilar rápido el triunfo, ya que después de una buena maniobra colectiva, el chileno se sacó a un defensor de encima y disparó desde afuera del área para vencer al arquero Ben Foster.

Antes del final del primer tiempo, el delantero chileno selló el marcador con un tiro libre, que encontró mal ubicado al portero rival.

Con el triunfo, el Arsenal se colocó en la tercera posición, con 63 puntos, dos por encima del Manchester City y cuatro por delante del Manchester United, los otros dos aspirantes a la clasificación directa para la Champions.

El West Bromwich, sin objetivos concretos en la Liga inglesa a esta altura de la campaña, se mantuvo con 40 puntos en el puesto 15.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …