Página de inicio » Deportes » Alena Amialiusik doblemente ganadora

Alena Amialiusik doblemente ganadora

@Diario Co Latino

La bielorrusa Alena Amialiusik parece tener claro el objetivo de su participación en la Vuelta Ciclista Femenina a El Salvador 2014, ampoule puesto que, ayer se agenció la segunda etapa de la vuelta.

Luego de obtener la victoria en la primera etapa de la competencia, que se realizó el miércoles, ayer la ciclista demostró su coraje y resistencia dentro de la prueba, elementos que le permitieron quedarse con el primer lugar de la II etapa.

 Con un tiempo de 03 horas, 09 minutos y 28 segundos la bielorrusa cruzó la línea de meta ubicada en el municipio de San Marcos. El total del recorrido de la II etapa fue de 108.5 kilómetros distribuidos entre San Marcos, Zacatecoluca y Olocuilta.

El segundo y tercer lugar de la prueba fueron para las también europeas, Olga Zabelinskaya y Elena Kuchinskaya, ambas del equipo Rusvelo.

Con estos resultados las ciclistas europeas continúan marcando tendencia dentro de esta vuelta ciclista que concluye el próximo domingo.

En cuanto a las nacionales, la ciclista Iris Díaz abandono la competencia luego de sufrir un accidente a la altura del desvío de Zacatecoluca.

La nacional presentó múltiples fracturas, pero los organizadores del evento informaron que la ciclista se encontraba estable.

Premiación suspendida

Pero no todo fue alegría y competencia en la II etapa de la vuelta ciclista, un accidente aéreo opacó la premiación de las ganadoras.

Uno de los helicópteros que cubría la vuelta ciclista, se estrelló contra unos árboles en el kilómetro 4 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de San Marcos.

En el accidente David Díaz, locutor y director junior de Radio Fiesta, falleció, mientras que Jonathan Perdomo, camarógrafo de canal 12, Mell Morther periodista suizo y el piloto Raúl Arévalo, resultaron heridos.

Luego del accidente los organizadores del evento suspendieron la premiación por duelo, y lamentaron el incidente en el falleció el periodista Diaz.

Sin embargo, la III etapa de la competencia se corrió con normalidad está mañana, con una jornada de 90 kilómetros.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …