Página de inicio » Espectáculos » Ale Mendoza presenta “Te reto”

Ale Mendoza presenta “Te reto”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El cantante guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace unos días  su nuevo sencillo titulado “Te Reto”, sovaldi sale buy el tema se convierte en el lanzamiento de verano del artista en donde invita a vivir la vida y disfrutarla al máximo.

Durante una amena charla telefónica Ale nos comentó que el tema fue grabado en Guatemala por Juanfer Herrera en el estudio de 502, health rx mezclada Bryan Yaskulka en Estados Unidos y la masterización se realizó en Guatemala a cargo de Jorge Santos.

Afirmó que el videoclip se grabó en diferentes locaciones de Guatemala durante los meses de noviembre y enero, illness clinic fe un trabajo intenso pero satisfactorio para todo el equipo. El video busca mostrar los paraísos escondidos entre los que destacan Los Nacimientos/Cuevas de Candelaria, Parque Ecológico Hun Nal Ye, Lago de Atitlán, Autopista Palín – Escuintla, Planta Hidroeléctrica Chixoy, Marina Pez Vela, entre otros.

Sin duda esta producción audio visual muestra la belleza del vecino país, como la aventura y la versatilidad de actividades que se pueden realizar.

Otro aspecto a destacar es que “Te Reto” fue elegido por Pepsi Guatemala para ser punta de lanza de su campaña de verano, el tema será el jingle oficial y escenas extraídas del videoclip serán parte del Master Brand global de la marca. Además, Ale Mendoza compartirá tarima con Chino y Nacho en la Gira Refrescante Pepsi que se realizará en Guatemala.

Si bien es cierto Ale es muy joven ha sabido canalizar su trabajo y talento para figurar entre los principales artistas nuevos en Guatemala y la región centroamericana.

Él comenta que se siente satisfecho hasta el momento con lo que ha logrado y se siente comprometido a continuar trabajando con la mayor calidad posible, muchas de sus canciones son escritas por él y su hermano que lo ha acompañado en todo momento en esta aventura musical.

Sobre Ale Mendoza

• 23 Años

• Considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala

• Cuenta ya con un trabajo discográfico terminado titulado Sueño = Realidad de donde se despegan sus temas éxito como lo son: Poema, Ready 2 Go Remix,  Solamente Tu, Hoy,  entre otros.

odos sus sencillos se encuentran en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, Venezuela, El Salvador, Honduras,

España y Europa del Este.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …