Página de inicio » Espectáculos » Ale Mendoza lanza “Te Reto”

Ale Mendoza lanza “Te Reto”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El cantante guatemalteco Ale Mendoza lanzó su nuevo sencillo titulado Te Reto. El tema se convierte en el lanzamiento de verano del artista en donde invita a vivir la vida y disfrutarla al máximo.

El tema fue grabado en Guatemala por Juanfer Herrera en el estudio de 502, seek mezclada Bryan Yaskulka en Estados Unidos y la masterización se realizó en Guatemala a cargo de Jorge Santos.

El videoclip se grabó en diferentes locaciones de Guatemala durante los meses de noviembre y enero. El video busca mostrar los paraísos escondidos entre los que destacan Los Nacimientos/Cuevas de Candelaria, capsule Parque Ecológico Hun Nal Ye, viagra Lago de Atitlán, Autopista Palín – Escuintla, Planta Hidroeléctrica Chixoy, Marina Pez Vela, entre otros. El videoclip estuvo bajo la dirección de Luis Pedro González de Surreal Films y muestra la belleza de nuestro país, como la aventura y la versatilidad de actividades que se pueden realizar.

Te Reto fue elegido por Pepsi Guatemala para ser punta de lanza de su campaña de verano, el tema será el jingle oficial y escenas extraídas del videoclip serán parte del Master Brand global de la marca. Además, Ale Mendoza compartirá tarima con Chino y Nacho en la Gira Refrescante Pepsi que se realizará en Guatemala.

El tema se encuentra desde ya disponible en Itunes y el videoclip en el canal oficial de YouTube del artista.

Sobre Ale Mendoza de 23 Años es considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala, cuenta ya con un trabajo discográfico terminado titulado “Sueño = Realidad” de donde se despegan sus temas éxito como lo son: Poema, Ready 2 Go Remix,  Solamente Tu, Hoy,  entre otros.

Todos sus sencillos se encuentran en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, Venezuela, El Salvador, Honduras, España y Europa del Este.

Para saber sobre este talento chapín están disponibles sus perfiles en redes sociales como  FacebookAle Mendoza, Twitter: @ALEMENDOZA_GT y en Instagram: @ALEMENDOZA_GT sin olvidar su página web www.alemendoza.com .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …