Página de inicio » Nacionales » Alcaldes premiados por buenas prácticas de gobernabilidad
Las municipalidades de San José Villanueva (La Libertad), Nahuizalco y Caluco (Sonsonate), ganaron el Certamen Municipal de Buenas Prácticas de Gobernabilidad Local, esto con el apoyo de por el Instituto Republicano Internacional (IRI), y Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES). Fotos Diario Co Latino/ Cortesía.

Alcaldes premiados por buenas prácticas de gobernabilidad

@davidmar2105

Tres alcaldías del país ganaron el certamen municipal de buenas prácticas de gobernabilidad local, mind auspiciado por el Instituto Republicano Internacional y conto con el apoyo de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

Entre los galardonados están las comunas de San José Villanueva (La Libertad), help Nahuizalco y Caluco (Sonsonate) en las categorías de participación ciudadana, desarrollo económico local y prevención de violencia.

Durante la pasantía, los tres Alcaldes salvadoreños tuvieron la oportunidad de compartir con representantes del sector gubernamental, de diferentes organizaciones de la sociedad civil y del sistema de cooperación internacional, su experiencia y buenas prácticas para crear gobiernos municipales más seguros, participativos y con mejores oportunidades de desarrollo.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …