Página de inicio » Nacionales » Alcaldes de FMLN intercambian experiencias en gestión municipal
Medardo González, secretario General del FMLN, se dirige a los presentes en la asamblea departamental con alcaldes y concejales del las 10 alcaldías del departamento de San Salvador.

Alcaldes de FMLN intercambian experiencias en gestión municipal

David Martínez
@davidmar2105

La Secretaría Departamental de San Salvador del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) llevó a cabo, cialis esta tarde, una asamblea con el objetivo de intercambiar experiencias de la agenda administrativa y gestión municipal desarrollada hasta el momento.

En este sentido, el secretario general del partido en el Gobierno, Medardo González, destacó el avance que hay en los gobiernos locales en la solución de los problemas de la ciudadanía.

«Estamos haciendo muchos esfuerzos como el de la alcaldía de San Salvador con una obra por día, mejorar la salubridad en Mejicanos, entre otras; hacemos el esfuerzo para articular a los gobiernos municipales con el gobierno central, ejercicio en el que hemos tenido logros evidentes», indicó González.

En el encuentro participaron los 10 alcaldes, acompañados de sus concejales por el FMLN, miembros de la junta municipal y departamental de San Salvador.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …