Página de inicio » Nacionales » Alcalde pide que dejen participar a Bukele en las presidenciales

Alcalde pide que dejen participar a Bukele en las presidenciales

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt pidió que debe permitírsele a Nayib Bukele participar en las elecciones presidenciales de 2019, bajo la bandera de Cambio Democrático, por lo que pidió qué dicho partido político siga vigente para que Bukele pueda inscribirse y participar en los comicios próximos.

“Con su participación se destripará de una sola vez la burbuja mediática, y se den cuenta, como se pudo observar hace un par de semanas que el evento masivo que había convocado, vino muy poca gente. Se necesita de un liderazgo Claro que pueda conformar un excelente equipo de trabajo para sacar adelante este país y cuando uno ve las personas que están alrededor de Bukele difícilmente puedan conformar un equipo que saque adelante el país”, dijo.

Por otro lado, el alcalde capitalino aseguró que el partido ARENA está en disponibilidad de hacer alianzas con diferentes sectores políticos y poblacionales, para poder lograr la presidencia el próximo año.

Muyshondt afirmó que ARENA debe tener la capacidad de lograr una gran alianza donde todos los partidos pequeños puedan unirse para corregir el rumbo del país, lo que permita fortalecer el sistema democrático de las instituciones y mantener un sistema de libertades.

El miembro de ARENA explicó que se han tenido conversaciones con diversos partidos políticos pequeños, entre estos GANA, que en su mayoría, están en la disposición de apoyar la candidatura de Carlos Calleja.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …