Página de inicio » Elecciones 2018 » Alcalde Pereira llama a votar masivamente e ignorar llamados a la abstención
“El hospital no se inunda por mi culpa”: Miguel Pereira. Foto archivo.

Alcalde Pereira llama a votar masivamente e ignorar llamados a la abstención

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
 
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, llamó esta mañana a la población migueleña a votar masivamente y contrarrestar los llamados a la abstención o la anulación del voto que se ha promovido en los últimos meses, especialmente por parte del alcalde saliente de San Salvador, Nayib Bukele, y sectores cercanos al funcionario.
Pereira, quien votó a las 10:50 de la mañana en el Centro Escolar Fe y Alegría, en medio de la saludos de la población, pidió a la población que decida por sí misma y no deje que gente de otra parte llegara decidir por ella, en velada referencia al alcalde capitalino.
«Hay que ignorar cualquier llamado que se haga por parte de cualquier ciudadano, cualquier funcionario a no votar o a anular su voto. El Salvador tiene una larga historia de derramamiento de sangre para que nosotros vayamos a elecciones libres», dijo Pereira antes de votar.

El edil también dijo que las acusaciones de fraude electoral que está divulgando el exalcalde, Wilfredo Salgado, son justificaciones para cualquier derrota electoral.

Pereira dijo que las denuncias hechas por el presidente de la Junta Electoral Departamental (JED), Wilson Galeas, sobre la supuesta presencia de dos vigilantes del FMLN en cada Junta Receptora de Votos (JEM) no tiene credibilidad porque, desde hace seis meses, tiene un programa en la Televisión Oriental (TVO), propiedad de la familia Salgado, desde donde lo ataca permanentemente.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …