Página de inicio » Nacionales » Alcalde de San Salvador entrega alimentos a integrantes de una de las barras de Alianza
Ernesto Muyshondt, alcalde capitalino entregó paquetes alimenticios a integrantes de una de las barras del equipo de fútbol Alianza F.C. Foto Diario Co Latino/@AlcaldíaSS

Alcalde de San Salvador entrega alimentos a integrantes de una de las barras de Alianza

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Como parte del apoyo a distintos sectores de San Salvador durante la emergencia nacional por COVID-19, Ernesto Muyshondt -alcalde capitalino- entregó paquetes alimenticios a integrantes de una de las barras del equipo de fútbol Alianza F.C.

En este sentido, el edil entregó doscientas bolsas de víveres de primera necesidad a aficionados del equipo capitalino con lo cual garantizarán la alimentación en sus hogares en épocas en las que la economía se encuentra parcialmente detenida.

“Apoyamos con bolsas solidarias a unos 200 miembros de la Barra Brava 96 del Alianza F.C., lo están necesitando y también es una forma de apoyar al equipo de la capital. Ellos están pasando también por momentos duros, sumamente difíciles y nosotros estamos aquí para ayudarles”, dijo Muyshondt.

Tras esta actividad, el alcalde se trasladó hasta la colonia Santa Carlota, en el Distrito 5, donde llevó este fin de semana víveres a más de 450 familias, mientras otro equipo de trabajo acudió al Barrio Belén, en el Distrito 1. Ahí fueron más de 250 hogares a los que se les entregó alimentos.

Más tarde, Muyshondt también entregó víveres a los médicos y enfermeras del departamento de Promoción de la Salud de la comuna, quienes han estado en primera línea haciendo frente a la pandemia del COVID-19.

Los residentes de los diferentes centros poblacionales, así como los aficionados del Alianza F.C. y personal de salud de la municipalidad agradecieron la ayuda brindada por el alcalde y su equipo de trabajo.

Semanas atrás el alcalde entregó paquetes de alimentos de primera necesidad a sectores como artistas circenses, meseros, artistas musicales, Comandos de Salvamentos, y ahora a los aficionados del equipo de la capital.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …