Página de inicio » Nacionales » Alcalde de Mejicanos: “La población está confiando en nuestro gobierno municipal”
Simón Paz, Alcalde de Mejicanos, en la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador y Radio Nacional. Foto Diario Co Latino

Alcalde de Mejicanos: “La población está confiando en nuestro gobierno municipal”

@DiarioCoLatino

Luego que el partido ARENA perdiera en las pasadas elecciones la alcaldía de Mejicanos y dejara un caos administrativo y serios problemas en la recolección de la basura, view el nuevo alcalde de dicho municipio, cheap Simón Paz, aseguró que se han dado avances importantes  en solucionar los grandes problemas heredados por la administración de la ex alcaldesa Juana de Pacas.

“Hemos logrado estabilizar la situación del problema de la basura en Mejicanos”, dijo el edil durante la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador y Radio Nacional y,  donde también participaría el alcalde de Apopa, Elías Hernández, quien a última hora canceló su participación aduciendo tener problemas familiares.

El alcalde de Mejicanos informó que se han contratado dos empresas y arreglado tres camiones que fueron abandonados por la pasada administración para recolectar la basura.

“La población ha ido confiando en nuestro gobierno municipal”, expreso Simón Paz, quien también añadió que están cancelando las deudas que dejó la administración del partido ARENA con Juana de Pacas.

Asimismo, el edil de Mejicanos aseveró que en los primeros 100 días de gestión, no han atrasado  el salario de los trabajadores, como lo hacía  la administración anterior.

De igual manera, Simón Paz informó que han reorganizado 41 directivas en todo el municipio y que para este año continuarán realizando proyectos entre la alcaldía y las comunidades organizadas.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …