Página de inicio » Deportes » Albert Roca: “No me importa la nómina, quiero que todos tengan sus minutos”

Albert Roca: “No me importa la nómina, quiero que todos tengan sus minutos”

@SaraAguirre91

El seleccionado nacional Albert Roca aseguró que la nómina de los jugadores que enfrentarán el amistoso ante República Dominicana no le preocupa, online ya que, explicó que el objetivo del fogueo es que todos los jugadores tengan minutos en el partido que se disputará mañana a las 3: 00 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

Roca declaró que la idea es que, en la medida de lo posible todos los seleccionados jueguen el amistoso para evaluar las condiciones de cada uno.

“Relativamente el tiempo de entrenamiento ha sido muy corto, solo hemos trabajado dos micro ciclos y no todos los jugadores han estado presentes por ello nuestro parámetro va a ser este amistoso”, detalló.

En cuanto al tema de la definición de la nómina de jugadores que participarán en la Copa Centroamericana UNCAF, que se jugará del 3 al 13 de septiembre, el director técnico dijo que aún no está definida, pero que los jugadores que jugaron los amistosos contra España y Costa de Marfil tiene un puesto asegurado.

“Obviamente, los jugadores que estuvieron presentes en los amistosos anteriores contra España y Costa de Marfil tiene un lugar casi asegurado, esperemos a ver que pasa el sábado para definir a los demás”, añadió.

Santamaría y Larín se incorporan hoy

Los legionarios Kevin Santamaría, del Municipal de Guatemala, y Alexander Larín, del Herediano de Costa Rica, se incorporan hoy a las filas de la azul y blanco, según lo informó Roca.

El seleccionado nacional aseguró que ambos jugadores tendrán algunos minutos en el amistoso ante República Dominicana.

República Dominicana arriba hoy al país

La selección de República Dominicana arribó hoy al país para mañana sostener el encuentro de carácter amistoso contra El Salvador. Los dominicanos realizarán, a las 5:00 de la tarde, reconociendo de cancha en el Coloso de Monserrat.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …