Página de inicio » Nacionales » Alba estrena sucursal 44 en Ciudad Merliot

Alba estrena sucursal 44 en Ciudad Merliot

@JennyCoLatino

Bajo un nuevo concepto en gasolineras, viagra Alba Petróleos inauguró la estación 44 en Ciudad Merliot, order con lo que expande su oferta de combustible a los salvadoreños.

Alba sucursal Merliot está ubicada en la calle Chiltiupan y es una novedosa estación de servicios con un diseño moderno y un ambiente ecológico, sales que  permitirá mantener un bajo consumo energético.

La nueva sucursal cuenta con seis bombas que sirven gasolina Súper, Regular y Diésel, que tienen la capacidad de atender de forma simultánea a doce vehículos.

Asimismo, cuenta con un lubricentro con el fin de dar servicios complementarios como cambios de aceites entre otros.

Además, la sucursal posee un área de tienda de conveniencia y una cafetería única en su mercado, que hace su paso por la Alba estación una estadía acogedora, pues está equipada con aire acondicionado, wifi, televisores con servicio de cable y un variado menú en el que se incluye la arepa venezolana.

La Alba Estación estará abierta las 24 horas del día a fin de brindar un servicio de calidad a todos sus clientes  a la hora que lo necesiten.

De acuerdo al gerente general de Alba Petróleos de El Salvador, Miguel Ángel Hernández,  la inversión de la moderna sucursal asciende los dos millones de dólares.

“La inversión es bastante interesante. Estamos convencidos que es un área de alto flujo que nos va permitir la recuperación de lo invertido; cabe destacar que son amigos empresarios que han creído en el Alba y nosotros estamos acompañándoles”, expresó Hernández, al mismo tiempo que manifestó que estiman que en esta sucursal se vendan al día unos 6 mil galones de combustibles.

Es de destacar que la apertura de la nueva sucursal ha permitido además la creación de unos treinta empleos directos.

Hernández expresó que con este nuevo concepto, Alba Petróleos “reitera su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a precio justo.

Vale destacar que al consumir los combustibles Alba además de adquirir un combustible de calidad también se ayuda a desarrollar diversos proyectos sociales.

Por cada galón vendido, Alba aporta dos centavos para proyectos de desarrollo social como el programa de donación de lempitas para los estudiantes de los centros educativos públicos; también se contribuye para ejecutar el programa Alba Becas y proyectos deportivos como es el caso de la Copa Alba y patrocinios de eventos en los que está involucrada la juventud.

Próximas aperturas

Hernández informó que para este 2014 se espera la apertura de nuevas sucursales y la construcción de otras en diversos puntos de la zona metropolitana de San Salvador.

La Alba estación que se prevé inaugurar próximamente es siempre en Santa Tecla, ubicada a cercanías del Hospital San Rafael.

Asimismo, se tiene en planes construir otras Alba estaciones en el Bulervar de los Héroes, a la altura del hospital Bloom, en el Bulevar Venezuela; además se están identificando otros puntos en el departamento de San Miguel. Según Hernández, ésta última Alba estación inaugurada forma parte del plan quinquenal de la empresa, en el cual tiene como meta la construcción de 60 Alba estaciones a nivel nacional. “Con esto ya estamos avanzando y eso nos permite tener una participación en el mercado del 25% ; entre más vendamos es mucho mejor porque nos va permitir seguir invirtiendo en la parte social”, resaltó.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …