Página de inicio » Deportes » ¡Águila vuela a la cima!
El juvenil Bryan Paz fue la figura de los emplumados al marcar el gol del triunfo sobre los chalatecos. Foto Diario Co Latino/Águila.

¡Águila vuela a la cima!

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Águila escaló a la cima del torneo Clausura 2019, tras vencer 1-0 a Chalatenango en la tercera jornada del certamen, que concluye hoy con el duelo FAS-Alianza.

El juvenil Bryan Paz, al minuto 25, marcó el único tanto que le permite a los migueleños agenciarse momentáneamente el liderato. Los emplumados llegaron a 9 puntos, pero podrían ser alcanzados por los paquidermos que suman 6 puntos y juegan esta noche ante los tigrillos.

En tanto, Isidro Metapán cedió el liderato del certamen, pero rescató un punto al empatar 3-3 con Pasaquina.

Jeison Quiñones, al minuto 23 y 83; y Álvaro Lizama, al 36; anotaron por los pasaquinenses. Mientras que Nicolás Muñoz, al 49; “Ze” Paulo, al 58; y Ricardo Ferreira, al 90+1, marcaron por los cementeros.

Por su parte, Santa Tecla se quedó otra vez con las ganas de saborear el triunfo en casa, tras empatar 1-1 con Jocoro.

Eso sí, los pericos acrecentaron la racha a 44 partidos sin perder en el estadio atlético Las Delicias, sede del campeón nacional.

El uruguayo Gastón Colman, al minuto 59, adelantó a los tecleños, pero Juan José “Cabrita” Hernández igualó el marcador al 90+1.

En tanto, Sonsonate luchó para igualar 2-2 ante Municipal Limeño, que sorprendió en el estadio “Ana Mercedes Campos”. 

Armando Polo, al minuto 5; y Edson Meléndez, al 67; firmaron los goles cocoteros, mientras que Clayvin Zúniga, al 41 y 58, marcó para los santarroseños.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …