Página de inicio » Deportes » Águila-Santa Tecla en el juego más explosivo en la LMB
Aguila tratará de volar al liderato de la LMB este fin de semana, cuando enfrente a Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/Archivo

Águila-Santa Tecla en el juego más explosivo en la LMB

@DiarioCoLatino

Águila-Santa Tecla se miden mañana, prostate sobre la duela del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, ed   en el duelo más esperado de la segunda vuelta del torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

En el encuentro, pactado a las 6:00 de la tarde, los emplumados saltarán a la duela con el objetivo de tomar revancha del revés que los tecleños les aplicaron en la primera vuelta 84-75.

Ambos cuadros saldrán con sus equipos de lujo, Santa Tecla: James Valladares,  el sudafricano, Daniel Prinsloo, Michael Borbon y Roberto Martínez y Salvador Bandek.

Mientras, por los aguiluchos lo harán los norteamericanos Marcus Bell, el pequeñito Kenneth Brown, Carlos Arias, Mario Flores, Jorge Loucel y Miguel Baños.

La cartelera

Pero, previo al partido estelar, el telón de la jornada de la LMB se abre este viernes a las 7:30 p.m., con los partidos: UES-Santa Tecla en el complejo de la UES; en La Unión, El Rápido recibe a los Brujos de Izalco y en el gimnasio de la Zacamil, Denver-FAS se mide al Águila.

También, a las 8:00 p.m., en Santiago de María, el quinteto local, Tigres Voladores, espera a los Giants que siguen en el fondo de la tabla.

Para el sábado, Metapán, encabezado por sus figuras estelares Amaurys Ripoll y el nicaragüense, Barthel López, esperan a las 5:00 p.m., al Denver-FAS.

Mientras que a las 6:00 p.m., Cojute recibe a Giants; en Santa Ana, el Brasil enfrenta a Tigres Voladores; Bio-Quezal viaja hasta Oriente para enfrentar a El Rápido de La Unión, y los Canarios reciben en casa a San Miguel.

La programación dominical constará de siete juegos a las 4:00 de la tarde en las tres zonas del país: En el Gimnasio Nacional, Giants se mide al Bio-Quezal; en Santiago de María, Tigres recibe a Canarios; Cojute se enfrenta a la UES; en Santa Ana, Lobos le hará los honores al Rápido; en Sonzacate, Halcones se mide a Brujos; Santa Tecla espera no aflojar al recibir la visita del Isidro Metapán, y en el gimnasio INJUVE, de San Miguel, Águila tendrán la visita de los brasileños de Santa Ana.

Resultados del miércoles

El miércoles hubo actividad en la LMB y el resultado más espectacular, emocionante y dramático se la apuntó el Denver-FAS al imponerse 107-105 al Canarios de Ahuachapán.

En Izalco, Brujos cayó 92-108 ante el Bio-Quezal; la UES cayó en su propia cancha 76-81 ante el Brasil, de Santa Ana; e Isidro Metapán venció 96-67 al Giants.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …