Página de inicio » Deportes » Agüero vuelve a entrenar con balón pero es duda para cuartos

Agüero vuelve a entrenar con balón pero es duda para cuartos

Belo Horizonte/Brasil/dpa

El delantero argentino Sergio Agüero realizó por primera vez ejercicios con balón tras la lesión muscular que sufrió el 25 de junio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, capsule pero no llegaría a recuperarse a pleno para el choque con Bélgica por los cuartos de final del Mundial.

Agüero entrenó ayer de forma diferenciada en el complejo Cidade do Galo, cialis en las afueras de Belo Horizonte, here y luego se sumó a un ejercicio de fútbol que realizaron los suplentes de la selección argentina junto a sparrings.
El delantero del Manchester City “evoluciona favorablemente” de la lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo, informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Agüero se lesionó durante el partido con Nigeria en el que Argentina se impuso por 3-2 y se clasificó en el primer lugar del Grupo F. El domingo el jugador difundió imágenes de él corriendo en una cinta en el gimnasio de la concentración argentina. “A full con los trabajos de recuperación! Gracias a todos por el apoyo y el afecto. Y a seguir alentando a la selección. Vamos Argentina!!!”, escribió.
El jugador del Manchester City publicó además un video en el que se lo ve corriendo en la cinta del gimnasio del complejo Cidade do Galo, donde concentra la selección argentina en las afueras de Belo Horizonte, antes de viajar a Sao Paulo para el choque de octavos.
También se lo pudo observar el martes salir corriendo a festejar el gol de Ángel Di María ante Suiza que le dio a la Argentina la clasificación a cuartos de final. Agüero atravesó el campo a la carrera para abrazar a sus compañeros.
Los jugadores titulares que el martes vencieron por 1-0 a Suiza en tiempo suplementario hicieron hoy trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste físico por los 120 minutos de juego en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.
La selección argentina suspendió en tanto la habitual conferencia de prensa que brinda tras los entrenamientos, en solidaridad con el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández, cuya hija María Soledad murió hoy en un accidente automovilístico cuando regresaba de Sao Paulo hacia Belo Horizonte.
El conjunto albiceleste entrenaro hoy a puertas cerradas y a las 18:30 horas (21:30 horas) viajará rumbo a Brasilia, donde el sábado se medirá a Bélgica por los cuartos de final.
Está previsto que el técnico Alejandro Sabella dé la conferencia de prensa mañana a las 11:30 horas en el estadio nacional de Brasilia y luego dirigirá el último entrenamiento antes del partido.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …