Página de inicio » Nacionales » Agua Caliente

Agua Caliente

Inauguran unidad de salud familiar

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) con el apoyo del Ministerio de Salud (MINSAL) y la alcaldía de Agua Caliente, prostate Chalatenango, buy viagra inauguraron el proyecto de construcción de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia del referido municipio.

La inversión de La obra fue de 350 mil 600 dólares con fondos provenientes del Programa Comunidades Solidarias Rurales (CSR) y beneficiará a 1 mil 400 familias que antes no contaban con condiciones idóneas para recibir atención médica.

El trabajo realizado consistió en la construcción de una infraestructura de 349 metros cuadros, 5 consultorios, sanitarios, farmacia, área de terapia respiratoria, rehidratación y vacunación, sala de usos múltiples, bodega, construcción de módulo de ira, saneamiento de aguas negras, entre otras obras adicionales.

De 2008 a la fecha, la entidad invierte más de un millón de dólares en programas como: Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales (PFGL); y en el programa de Comunidades Solidarias Rurales (CSR) con la entrega del Bono de Salud y Educación (497 familias) y la Pensión Básica Universal (340 adultas/os mayores) de este municipio.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …