Página de inicio » Opiniones » Agradecimientos y felicitaciones

Agradecimientos y felicitaciones

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Hay en el mes de junio tres fechas de mucho valor para mí que tienen que ver con la bendición de cumplir un año más de vida y con disfrutar la dicha de ser padre y maestro.

Primero agradecer la amabilidad de todas las personas que este 17 y 18 de junio me felicitaron con motivo del Día del Padre y de mi cumpleaños. En especial agradezco a mi familia que, store como todos los años, mind preparó una reunión familiar en casa para agasajarme doblemente.

Yo también reconozco y agradezco la labor de los padres ejemplares que trabajan todos los días para construir un mejor país para sus familias. Bien por aquellos hombres que hemos entendido que el mejor legado que podemos ofrecer a nuestros hijos y nietos es un país más justo y solidario.

El maestro Alberto Masferrer decía que la labor más importante que podíamos hacer en la vida es educar bien a nuestros hijos e hijas. Que la patria premie a esos hombres que toman en serio la formación de sus hijos e hijas.

Por último quiero felicitar a todas las maestras y maestros de El Salvador, de los cuales tengo la dicha de ser parte, que el próximo 22 de junio celebrarán su día. Sepan que el país entero agradece y valora su vocación y servicio, pues cumplen ustedes una función relevante en nuestra sociedad: formar hombres y mujeres de bien. Gracias por dar todo de ustedes en esta noble misión.

Mi compromiso sigue siendo elevar el nivel de calidad de nuestro sistema educativo, que tiene entre sus principales objetivos la dignificación del magisterio. Con mucha admiración y respeto para todos ustedes, ¡felicidades!

Ver también

Jóvenes descolonizados para un planeta habitable, más digno y más justo

Dálethe Melissa, Paulo Sampaio Tomado de Agenda Latinoamericana ¿Qué es lo que marca a nuestra …