Página de inicio » Nacionales » Agentes de Tránsito Terrestre atienden un parto de emergencia

Agentes de Tránsito Terrestre atienden un parto de emergencia

@DiarioCoLatino

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la delegación San Salvador Sur atendieron de emergencia a una mujer que dio a luz en las instalaciones de la policía, ubicadas sobre la carretera a Comalapa.

Según la información policial, ya no había tiempo que esperar, por lo que la mujer dio a luz en momentos que buscaba ayuda de parte de la PNC para ser trasladada a un centro asistencial. Motivo por el que los agentes ayudaron a la mujer y a su bebé.

Tras el nacimiento, de inmediato trasladaron a la mujer y al recién nacido al hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos, para recibir atención médica.

Detienen a delincuente buscado por asesinato de policía

La Policía Nacional Civil capturó a Luis Antonio Leiva, a quien se buscaba desde hace varios meses por el homicidio de un agente policial en el departamento de Cabañas, ocurrido en marzo del año pasado.

La detención se hizo efectiva en un control de carretera de la Policía Nacional Civil en la carretera Sensuntepeque–Ilobasco, según información oficial. El detenido será puesto a la orden de los tribunales por los cargos que se le imputan.

Capturan a dos con 132 porciones de marihuana

Dos miembros activos de grupos criminales fueron detenidos por tráfico ilícito de drogas, tras decomisarles 132 porciones de marihuana, lista para ser comercializada. El procedimiento tuvo lugar en el caserío María Auxiliadora y cantón La Labor de la jurisdicción de San Sebastián, en San Vicente.

Los detenidos son Luis Miguel Rivas Ángel, de 20 años de edad, y Edis Flores Flores, de 25, ambos fueron sorprendidos por la policía durante un patrullaje en la zona portando las porciones de droga.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …