Página de inicio » Nacionales » Agente PNC es asesinado en Cabañas por otro supuesto agente

Agente PNC es asesinado en Cabañas por otro supuesto agente

@JoakinSalazar

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), viagra de la división de Control Migratorio de la frontera El Amatillo, hospital fue asesinado la noche de este domingo, en el desvío de villa Dolores, en el departamento de Cabañas, presuntamente por otro agente policial.

Elmer Rodrigo Benítez fue asesinado después de estar departiendo con otro supuesto agente policial,  quien  después de una discusión le asestó un disparo que le causó la muerte.

Después de cometer el hecho, el homicida huyó del lugar,  pero debido a su estado de embriaguez colisionó en la carretera,  pese a ello, el sujeto volvió a huir.

De acuerdo a reportes preliminares, la PNC no confirmó que el victimario sea el agente policial,  pese a ello, las autoridades no  han  reportado capturas.

Ahora, ya suman nueve agentes que han perdido la vida por homicidio, aunque aparentemente este hecho es aislado a las pandillas.

Agente muere en accidente

Balmore Orlando Vásquez,  falleció luego que el vehículo en el que se conducía volcara sobre la carretera que conduce a Mariona. El accidente ocurrió en las cercanías del centro penal La Esperanza, mejor conocido como “Mariona”.

Según Cruz Roja Salvadoreña, el agente estaba destacado en la subdelegación policial de Ayutuxtepeque y la causa del accidente podría deberse a la combinación de alcohol y velocidad.

En el vehículo que se conducía el agente, también viajaban otras cinco personas, las cuales resultaron lesionadas debido al impacto, por lo que fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña a un nosocomio capitalino.

FGR reporta siete fallecidos en fin de semana

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó al menos siete muertes violentas durante el pasado sábado y domingo.

En San José Villanueva, la FGR reportó la muerte de Eric Omar Domínguez Hernández , de 22 años, ultimado con arma de fuego.  Según reportes,  sujetos desconocidos encapuchados, lo interceptaron, dándole muerte.

Un feminicidio  fue reportado en Ciudad Delgado, San Salvador.  La víctima fue identificada como Leonor Eulalia Vásquez Soriano, de 34 años. Las autoridades desconocen el móvil del hecho.

Asimismo, la FGR reportó en Mejicanos, otro  homicidio por arma de fuego en finca Las Valencias, de la colonia San Ramón. La victima del sexo masculino no fue identificada por las autoridades correspondientes.

En Sonsonate, la FGR reportó un  homicidio en el barrio San Miguelito, de  Sonzacate, según reportes de la PNC, la víctima fue identificada como  José Luis Madrid Arriola, de  46 años quién  fue lapidado.

Finalmente se reportó que en La Libertad, perpetraron el  homicidio de Nelson Armando Tamacas, de  39 años en cantón  Tilapa, Huizúcar, mientras que en  Zaragoza se reportó la muerte de Juan Miguel Parada Flores, de 30 años, ambos fueron ultimados con arma de fuego.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …