Página de inicio » Nacionales » Agente de la DAN mata a dos jóvenes en La Unión

Agente de la DAN mata a dos jóvenes en La Unión

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR)  reportó esta mañana el doble homicidio de dos jóvenes, stuff   presuntamente perpetrado por un agente de la División Anti Narcóticos (DAN)  de la Policía Nacional Civil.

Según reportes de la FGR,  el doble homicidio  ocurrió en el Cantón Las Puertas, Mercedes Umaña,  en La Unión, donde los jóvenes se encontraban cuidando un frijolar cuando el agente se les acercó con bebidas embriagantes.

Las víctimas fueron identificadas como Ronaldo Aldair de 19 años  y José Eyaldo Muñoz Martínez, de 22 años, ambos hermanos  se encontraban a la 1:30 de la madrugada cuidando un frijolar, que es la hora en la que el agente se presentó ante ellos.

De acuerdo a la información vertida por la FGR,  el agente empezó hablar incoherencias,  supuestamente a causa del licor,  minutos después  les dispara, causándoles la muerte.

Por el momento, las autoridades no han dado con el paradero del agente, ni tampoco se tiene detalles del incidente.

Fin de semana violento

La Fiscalía General de la República reportó un fin de semana violento con 13 fallecidos, siendo las zonas más afectadas Soyapango y Sonsonate.

En el caso de Sonsonate se reportó un doble homicidio con arma de fuego en cantón Cangrejera, Izalco, donde perdieron la vida el  motorista y el cobrador del pick up, que hacía viajes desde el cantón hacia Sonsonate. Las víctimas fueron identificadas como Ovidio Cuéllar  Salazar de 49 años de edad y Julio Cesar De león Macua, de 30 años, quien laboraba como cobrador de la unidad.

Además, se dio a conocer el fallecimiento de Mario Wilfredo Mayes, del cantón Kuzsmusluko, en Sonsonate, de 23 años, el cual fue ultimado con arma de fuego, mientras que con arma blanca fue asesinada Mirna Meneira  en km. 70 de carretera de Sonsonate a Acajutla. Según la Fiscalía en Soyapango suscitaron al menos cuatro escenas violentas, la primera en la  Colonia prados de Venecia cuatro, la segunda en la  Plaza Mundo, quien fue llevado al hospital Molina, de Soyapango, donde falleció. La tercera persona fallecida se reportó lesionada en los alrededores de Waltmart, pero falleció mientras era atendido por cuerpos de socorro, y finalmente en Soyapango se reportó el fallecimiento de  un menor de 16 años lesionado en el centro de Soyapango, quien falleciera en hospital.

La FGR también reportó un homicidio en la colonia  10 de Mayo, de Mejicanos. La víctima  Alicia Elizabeth Reyes Sandoval, 40 años, fue atacada con arma de fuego. Asimismo, se registraron hechos violentos en San Miguel, Usulután, y Ahuachapán, que suman más de una decena de fallecidos para el pasado fin de semana, siendo uno de los más violentos en los últimos meses.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …