Página de inicio » Letras y Arte » Agenda cultural para el mes de marzo en el Teatro Presidente

Agenda cultural para el mes de marzo en el Teatro Presidente

Secultura

Con la finalidad de informar a la población salvadoreña, la Secretaría de Cultura de la Presidencia anuncia los espectáculos que tendrán como sede el Teatro Presidente para este mes de marzo.

La programación inicia con la presentación del Moticoncierto San Salvador, con Eduardo Alejandro, que se realizará el 17 de marzo, a partir de las 6 p.m. Las entradas pueden adquirirse a través del portal www.smartticket.com.sv desde US$15.00.

El 18 de marzo se presentará el concierto “Entre Rutilio y Romero”, misa popular salvadoreña, a partir de las 10 a.m., y será presentada por los integrantes históricos del grupo Yolocamba I Ta e invitados del Cutumay Camones, Son ¾, Guinama, Banda Tepehuani, La Cayetana y Las Musas. La entrada es gratuita.

Asimismo, este mes llega al Teatro Presidente “La pasión de Cristo”, considerada la historia más fascinante de toda la humanidad, presentada por un elenco inigualable de cantantes, actores y bailarines, quienes harán vivir al público una emocionante, poderosa, épica y revolucionaria puesta en escena. Las presentaciones se realizarán bajo la siguiente programación: 23 de marzo, 7 p.m.; 24 de marzo, 4 p.m. y 6:30 p.m.; y el 25 de marzo las presentaciones serán a las 4 p.m. y 6:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse a través del portal www.smartticket.com.sv.

Ver también

La poesía debe ser testimonio de época: William Alfaro, en el Día Mundial de la Poesía

 Rebeca Henríquez @RebeHenriquez “Es importante que los pueblos conozcan a sus poetas, porque ellos trabajan …