Página de inicio » Nacionales » Agasajan a madres del centro para ancianos Sara Zaldívar
El centro de atención a ancianos Sara Zaldívar celebró el Día de las Madres, junto al personal del Fondo Social para la Vivienda brindando alegría en el lugar. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Agasajan a madres del centro para ancianos Sara Zaldívar

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Un momento de alegría y esparcimiento vivieron las madres del centro de atención a ancianos Sara Zaldívar, quienes fueron agasajadas en su día por personal del Fondo Social para la Vivienda (FSV).

Tomás Chévez, presidente del FSV, dijo que esta celebración forma parte del rol y responsabilidad social que la institución desarrolla en favor de los más vulnerables, como son los adultos mayores.

“Acompañados de música, animación y la entrega de refrigerio tratamos de llevar alegría a nuestros adultos mayores del centro Sara Zaldívar, con ello, también reconocemos el trabajo y aporte que ellos han brindado a la sociedad, en especial las madres salvadoreñas que con su esfuerzo han sido jefas de familia y han generado bienestar para sus hijos”, afirmó Chévez.

El director del centro Sara Zaldívar Guillermo Antonio Martínez Carías agradeció la presencia del Fondo Social y reconoció el apoyo que siempre brinda, sobre todo en un día tan importante en que se celebra a las madres salvadoreñas.

Como parte de su responsabilidad social, el FSV desarrolla diferentes actividades en beneficio de la población, entre ellas: entrega de donativos a diferentes instituciones, jornadas de educación financiera para los jóvenes de diferentes sectores y apoyo al Programa Nacional de Alfabetización.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …