Página de inicio » Suplemento Deportivo » Agabeisi toma ventaja en la final de la LNB
Jugadores de la Academia Agabeisi festejan tras noquear 10-0 a Santa Tecla, en la serie final del XXII Torneo de la Liga Nacional de Béisbol (LNB). Foto Diario Co Latino/LNB.

Agabeisi toma ventaja en la final de la LNB

@DiarioCoLatino

La novena de la Academia Agabeisi noqueó el fin de semana 10 carreras a cero a Santa Tecla y tomó ventaja 2-1 en la serie final del XXII Torneo de la Liga Nacional de Béisbol (LNB).

Los académicos salieron airosos del tercer partido gracias al trabajo del pitcher Cristobal Levy, quien ahogó la pólvora de los bateadores tecleños al limitarlos a cuatro hits.

Incluso, el partido fue finalizado en la parte baja del séptimo inning porque Santa Tecla fue incapaz de anotar una carrera que ilusionara a su afición con una remontada histórica.

Al final, la pizarra favoreció a Agabeisi con 10 carreras, 8 hits y cero errores; mientras que Santa Tecla acabó con cero anotaciones, cuatro imparables y cero pecados.

El pitcher ganador fue Cristóbal Levy, de Agabeisi; mientras que Kevin Ramírez, de Santa Tecla, cargó con la derrota.

El cuarto juego de la serie final de la LNB, pactada al mejor de siete duelos, se disputará el miércoles a partir de las 6: 30 p.m. en el diamante del Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …