Página de inicio » Deportes » Afinando la puntería
La azulita sub 17 se prepara para el encuentro de este sábado, en el que se juega el pase al premundial de CONCACAF ante Guatemala. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Afinando la puntería

@SaraAguirre91

Conscientes de la responsabilidad en el partido de vuelta contra Guatemala, case salve rumbo al premundial de la CONCACAF, cialis sale case Honduras 2015, la selección nacional sub-17 afina su puntería.

Los seleccionados nacionales entrenaron ayer a doble turno en una de las canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y en el estadio Cuscatlán, lugar en donde mañana a las 3:00 de la tarde recibirán a la selección chapina, que se encuentra en desventaja, ya que en el partido de ida perdieron 1-0.

En el trabajo matutino, los delanteros de la selección nacional trabajaron en la puntería y definición. Por la tarde, el entrenamiento, en donde estuvo presente todo el equipo cuscatleco, fue enfocado en perfeccionar las jugadas a balón parado, mejorar el sistema defensivo y contrarrestar el ataque.

Carlos Cortez, preparador físico de la sub-17, aseguró que los seleccionados están conscientes de la importancia del juego de mañana, en donde se juegan el boleto para el premundial.

“Estamos concientes del partido del sábado (mañana), los muchachos saben que es un partido completamente diferente a lo que fue en Guatemala, sabemos que debemos de mejorar lo que nos hizo falta, como la posesión de la pelota y otros aspectos que serán muy importantes a la hora del partido. Debemos de aprovechar nuestro condición de local”, manifestó.

En cuanto al partido amistoso ante el Turín FESA, de tercera división, sostenido el miércoles, Cortez declaró que el marcador de 3-1 no fue relevante para el combinado salvadoreño, ya que el objetivo del encuentro era que los nacionales se ambientarán a la condiciones de la cancha del Cuscatlán.

“Ese marcador no es importante, porque lo que se quería es que los muchachos se familiarizaran con las condiciones del césped, además de visualizar en que puntos se debe de mejorar”, añadió.

Por su parte, el centro delantero Andrés Menéndez dijo que él y sus compañeros saben en que factores fallaron en el pasado juego, por ello el objetivo es mejorar para obtener una segunda victoria.

“Sabemos en que fallamos y eso lo debemos de mejorar, tenemos que sacar un buen resultado aprevechando nuestra condición de locales. Guatemala es un gran rival que vendrá a dar el todo por el todo”, concluyó el jugador.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …