Página de inicio » Espectáculos » Adriana Macías una mujer que inspira

Adriana Macías una mujer que inspira

Steven Rosales
@SRosales_H

Ayer por la tarde Adriana Macías visito nuestro país en el Hotel Crowme Plaza El Salvador con la temática Calidez en el Servicio y Actitud Positiva en donde el interes por las personas hace que el futuro de nuestro pais este siempre dando frutos.

“No es un tema relacionado con la  discapacidad sino que es un regalo que yo le hago a la Teletón de El Salvador” fueron las palabras de Adriana Macías conferencista.

Macías se siente muy feliz y agradecida ya que este evento lo tiene muy marcado en el corazón “Invito a todo El Salvador a que se unan en esta causa” finalizó Adriana.

Adriana de Guadalajara, México nació con una discapacidad congénita que dejo en shock a sus padres, José Manuel y Juanita. Se desconoce porque nació sin brazos ya que en su familia no había ningún antecedente. Macías ha demostrado que, con esfuerzos, coraje y ganas de luchar, todo se puede lograr.

A lo largo de su vida ha tenido que lidiar con momentos difíciles debido a su condición física como el rechazo laboral por ejemplo.  Convertir sus pies en sus manos. ¿Para qué preocuparse de algo que no existe cuando puedes potenciar lo que sí tienes? Esa es la consigna muy sencilla que repite cada vez que comienza sus conferencias, dejando claro que no hay limitaciones para poder hacer tus sueños realidad.

Una mujer autosuficiente, abogada, madre, conferencista a escrito  tres libros de superación llamados: Abrazar el éxito, La fuerza de un guerrero y  Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida el más reciente, la convierte en un ejemplo de vida. “No vale la pena quejarse por lo que no se tiene: hay que ser feliz con lo que se tiene y trabajar para mejorar” dijo Adriana Macías.

Su gran destreza en sus pies, para escribir, cocinar, revisar el móvil, maquillarse o para cambiar pañales es impresionante. Sin dejar a un lado la creatividad y el buen humor que la caracteriza.

México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana han sido lugares que han visitado con el afán de dar un testimonio de esperanza, a través de conferencias que imparte al personal de empresas, hospitales, alumnos,  profesores de universidades entre muchos otros.

La tenacidad ha sido la clave de su vida, en la calidad de sus ideas, está convencida de que la actitud, el ímpetu y la inteligencia con la que actuemos son la fórmula del éxito.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …