Página de inicio » Nacionales » ACSAMUJER y ASAVIDA DIAMANTE, seguros de vida únicos en El Salvador

ACSAMUJER y ASAVIDA DIAMANTE, seguros de vida únicos en El Salvador

@DiarioCoLatino

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) lanzó dos nuevos productos al mercado de seguros salvadoreño, purchase con el fin de ayudar a la mujer en el combate contra el cáncer y a la familia de manera integral.

ACSAMUJER está dirigido a mujeres entre los 18 y 65 años de edad. Con este producto, ACSA le apuesta “al primer seguro médico que incluye la prevención y respaldo para enfrentar diferentes tipos de cáncer que afectan directamente a la mujer”, señaló el presidente de la compañía, Luis Escalante.

Es un seguro único y novedoso en el mercado, pues, la poseedora del servicio, una vez detectado el cáncer de mama, cérvix, útero u ovario, en cualquier de sus etapas, es indemnizada por el monto previamente estipulado. Dichos montos van de los 20 mil hasta los 200 mil dólares.

Otro elemento atractivo de este producto es que el dinero puede ser utilizado para el fin que quiera la clienta. En caso de muerte, los beneficiarios reciben una indemnización económica.

Los costes de la prima anual del seguro oscilan de acuerdo a la edad en la que se adquiere y las cuotas mensuales rondan los 25 dólares en adelante, de acuerdo a la cantidad asegurada.

Luis Figureo, gerente de Comercialización, afirma que este seguro se creó  por la necesidad de proteger a la mujer contra esta grave enfermedad, que es una de las cuatro primeras causas de muerte femenina.

Además, busca competir en el mercado con otro producto ACSAVIDA DIAMANTE. Este es un seguro dirigido a un público más selecto, pues, las sumas aseguradas van desde los 50 mil dólares a 1 millón de dólares. Cubre muerte por cualquier causa, accidentes, anticipo del seguro por invalidez y anticipo del seguro por 50 % en caso de enfermedad terminal. También se indemniza al o los beneficiarios de manera económica.

La ventaja que presenta frente al mercado es que el proceso de adquisición es más sencillo y en menor tiempo. Es una alternativa local, legal y expedita.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …