Página de inicio » Nacionales » ACSA premia a sus mayores productores de seguros
Luis Escalante, presidente de ACSA. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

ACSA premia a sus mayores productores de seguros

@JennyCoLatino

Con un evento de gala, tadalafil la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) reconoció con una serie de premios el esfuerzo de sus mayores productores de seguros, health en el marco de su evaluación  anual de negocios.

ACSA realizó la entrega de reconocimientos con un rimbombante evento al estilo de los premios Oscar de La Academia, con diversas categorías de premios.

“La premiación es a los agentes de seguros que en el año han confiado en nosotros y nos han privilegiado con su producción, trayéndonos sus clientes, confiando en la aseguradora agrícola para que los atendamos”, el gerente comercial de ACSA, Luis Figueroa.

Figueroa agregó que ACSA está posicionada como la compañía más grande de seguros en el mercado salvadoreño.

“Somos la compañía más grande de capital salvadoreño. Somos la compañía más grande en el rubro de incendios de propiedad. ACSA se posiciona en el punto de vista de patrimonio e ingreso como la más importante del mercado y lo más importante es que es con el cien por ciento de capital salvadoreño”, indicó.

En tanto, el presidente de ACSA, Luis Escalante, indicó que en el año 2014 las ventas tuvieron resultados positivos, pues registraron un incremento, en comparación con el 2013.

“Superamos los 76 millones de dólares de ventas totales. Esto es fantástico porque hace más de 20 años vendíamos abajo de cinco millones; desde entonces hemos ido creciendo poquito a poquito, con el apoyo cada vez más hasta llegar hasta esta producción que nos coloca sólidamente en el tercer lugar después de dos extranjeros”, indicó Figueroa.

Durante el evento, el premio al mayor productor de la categoría de “Negocios Nuevos” fue para la corredora  Servicios Técnicos en Seguros S.A de C.V., mientras que el agente independiente que recibió este mismo premio fue Marta Élida Córdova.

Asimismo, Servicios Técnicos S.A de C.V, recibió el premio al mejor “Productor por Renovación de cartera de negocios corporativos 2014”, y Francisco Cienfuegos recibió el mismo reconocimiento como agente independiente.

Mientras tanto,Tecni Seguros S.A de C.V recibió el premio al “Productor más sobresaliente del 2014”. “Los resultados del 2014 nos inspiran a ser más optimistas y nos confirman que los cambios estratégicos que hemos realizado han sido los correctos para establecer las bases de la rentabilidad de nuestra aseguradora”, apuntó el presidente de ACSA.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …