Página de inicio » Espectáculos » 30 años de música con Omar Angulo

30 años de música con Omar Angulo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Ricardo Segura Chicas

Omar Angulo es uno de los artistas mas icónicos de El Salvador, check ya son 30 años que él con su estilo muy característico ha cautivado a muchos seguidores, cialis para bien o para mal es toda una personalidad importante en cada lugar al que asiste.

Omar inició su carrera cantando rancheras junto a su mariachi, cheap el desde joven se interesó por la música, además con el buen ejemplo de sus padres de seguir sus sueños trabajó hasta llegar a ser importante en la farándula salvadoreña.

Con motivo de sus 30 años de carrera está organizado una fiesta en la que compartirá momentos especiales con amigos y familiares, para quienes deseen asistir a dicha velada deben saber que se realizará el próximo 27 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el local de Repuestos Omar ubicado en el Boulevard de Los Héroes y 23 Calle Poniente, frente a las 3 torres.

Durante esta velada podrá disfrutar de batukada, carnavalito, karaoke, artistas invitados y el Mariachi Internacional Guadalupano y muchas sorpresas más, las invitaciones tienen un costo de $20, para mayor información y reserva de sus boletos debe llamar a los números 2563-4613 y al 7281-1111.

Volviendo al tema de la trayectoria de Omar , él ha compartido con grandes del espectáculo internacional como Don Francisco y el mismo Vicente Fernández, entre otras personalidades.
Omar es de las personas que no dejan pasar un momento impactante de la vida de lado, él ha tenido la oportunidad de viajar a África y Brasil durante los mundiales, a Chile cuando sucedió lo de los mineros.

Si bien es cierto así como es querido y reconocido por muchos salvadoreños también lo es criticado, como él mismo dice no es monedita de oro, pero si intenta estar activo en el contexto nacional.
En su carrera destaca la creatividad a la hora de escribir sus canciones las cuales reviven situaciones que marcan la historia de nuestro país, como el caso del ex presidente Flores, la Chikungunya, la muerte de la elefanta Manyula, el accidente del Ferrari California entre otras.

Angulo también es una persona activa en causas sociales, él dentro de sus posibilidades ha ayudado a quienes lo han necesitado en determinado momento, ejemplo de esto fue cuando se unió para recaudar fondos para el periodista deportivo Santiago Leiva y que le efectuaran operaciones faciales por su padecimiento de cáncer, o recordemos la iniciativa del “reto de hielo” con la que recaudó casi mil dólares para los niños de Hospital Bloom, así como estas causas hay muchas, él es uno de los artistas con un noble corazón en nuestro país.

Este mariachi no falta cada 12 de diciembre a darle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, es una forma de demostrar todo el agradecimiento que tiene por lo recibido cada día.
En su camino por estos 30 años en los espectáculos ha conocido otros personajes que le agradecen su apoyo y amistad entre los que destacan Chimbombin uno de los “payasos” mas conocidos que sin necesidad de maquillarse robas las carcajadas de sus espectadores, Florencia La Cocuda originaria de Cojutepeuqe que alegra con sus ocurrencias a su público y desde luego el ícono salvadoreño que más miradas roba “el indio cuzcatleco” , estos personajes ven a Omar Angulo como un gran amigo y colega con quién pueden confiar en todo momento sin esperar algo a cambio.

Todas las personas que conocen de primera mano a Omar Angulo confirman que es un artista con un noble corazón y que se ha caracterizado por su profesionalismo ha hecho todo lo necesario para dejar siempre en alto el nombre de El Salvador las veces que ha salido de nuestras fronteras y ha alegrado a grandes y chicos.

Omar Angulo no es un personaje que busca robar cámaras en todo momento, simplemente es un salvadoreño que vive minuto a minuto y se ha propuesto estar en el momento indicado en el lugar necesario, solo así él podrá contarle a sus hijos y nietos sus experiencias y a los demás salvadoreños con alguna de sus creaciones musicales.

En sus 30 años en los espectáculos ha conocido personajes que le agradecen su apoyo y amistad entre ello esta Chimbombin uno de los “payasos” mas conocidos que sin necesidad de maquillarse robas las carcajadas de sus espectadores, Florencia La Cocuda originaria de Cojutepeuqe que alegra con sus ocurrencias a su público y desde luego el ícono salvadoreño que más miradas roba “el indio cuzcatleco” , estos personajes ven a Omar Angulo como un gran amigo y colega con quién pueden confiar en todo momento sin esperar algo a cambio.
En sus 30 años en los espectáculos ha conocido personajes que le agradecen su apoyo y amistad entre ello esta Chimbombin uno de los “payasos” mas conocidos que sin necesidad de maquillarse robas las carcajadas de sus espectadores, Florencia La Cocuda originaria de Cojutepeuqe que alegra con sus ocurrencias a su público y desde luego el ícono salvadoreño que más miradas roba “el indio cuzcatleco” , estos personajes ven a Omar Angulo como un gran amigo y colega con quién pueden confiar en todo momento sin esperar algo a cambio.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …