Página de inicio » Nacionales » Accidentes de tránsito, mayor causa de muerte en vacaciones
Vehículo placas P 401786 en el que se conducía un joven de 18 años que colisionó en el Kilómetro 15 en el carril de San Salvador a Comalapa. El joven presentaba 200 grados de alcohol. Foto: Diario Co Latino /Cortesía Comandos de Salvamentos

Accidentes de tránsito, mayor causa de muerte en vacaciones

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

El Sistema Nacional de Protección Civil presentó el balance  de las emergencias registradas en las últimas 24 horas, buy sickness durante el periodo vacacional de Semana Santa, ailment try que revela 14 personas fallecidas, nurse cialis 13 de ellas en accidentes de tránsito y un ahogado.

Asimismo, las autoridades indicaron que en el Plan Verano 2014 se han reportado 278 lesionados, 73 incendios, 323 accidentes de tránsito y 107 rescates.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, pese a la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito, felicitó el arduo esfuerzo y trabajo realizado por la División de Tránsito Terrestre de la PNC, con los controles vehiculares en todo el país, con el fin de evitar que la cifra de accidentes se incremente.

Asimismo, aseguró que ayer, Jueves Santo, fue un día «magnífico», porque no se registró ningún fallecido por dicha causa ni persona ahogada. Las autoridades intencificaran el trabajo para el fin semana, ya que se espera mayor afluencia de personas en las playas y en los turicentros del país.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …