Página de inicio » Nacionales » Accidente de tránsito deja 12 lesionados

Accidente de tránsito deja 12 lesionados

@JoakinSalazar

Cruz Roja Salvadoreña informó sobre un accidente de tránsito suscitado en la décima avenida norte y la colonia El Bosque, health look en San Salvador, sovaldi donde resultaron 12 personas lesionadas, site cinco de ellas, fueron trasladados a un centro asistencial.

En total cuatro unidades de Cruz Roja se desplazaron al lugar para atender a más de 10 personas lesionadas, cinco de ellas fueron trasladadas a un hospital capitalino, y a las otras, en el lugar.

Las personas lesionadas fueron víctimas de un accidente vial del microbús coaster de la ruta 45 AB, que hace su recorrido de Apopa a San Salvador y viceversa.

En otro hecho, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador acudió a controlar un enjambre de abejas alborotado, que dejó al menos 12 personas aguijoneadas.

El panal se encontraba en un árbol de Eucalipto, de 15 metros, en la Calle Principal de San Diego, en La Libertad. Bomberos controló la situación y atendió a las personas con lesiones leves.

En cuanto a homicidios, el pasado fin de semana, la Policía Nacional Civil informó de 37 casos, en diferentes puntos del país.

Según la PNC, el sábado hubo 23 fallecidos, mientras que el domingo se reportaron 14.

Para el mes se reportan 418 asesinatos, que a juicio del Director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde es el tercer mes con tendencia a la baja de los índices.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …