Página de inicio » Nacionales » Abogado defensor de Saca resta importancia a demanda

Abogado defensor de Saca resta importancia a demanda

@Androhz

El abogado defensor del expresidente Elías Antonio Saca se hizo presente en el Tribunal Sexto de Sentencia para darse por enterado, generic de forma legal,  a la contrademanda que le hizo el dirigente de ARENA, Hugo Barrera, por el delito de difamación.

Manuel Chacón, defensor del también empresario radial, dijo que la demanda no tenía ninguna razón, pero que respetan el proceso judicial para que  el sistema valore lo que el demandante arguye sobre algo que asegura “no tener sentido”.

“Esto, a mi juicio, no tiene ningún fundamento, el señalamiento que hace él es porque se le dijo que era un mentiroso, en las declaraciones que se dieron con respecto a la acusación que se ha presentado (Demanda de Saca”, aseveró Chacón.

Por otro lado, el abogado aseguró que el tribunal no puede negar ninguna petición de esta naturaleza, pero que cuando ellos logren el veredicto de condena, dicha denuncia quedará fuera de contexto.

Además, aseguró que no había algún tipo de prueba que respalde dicha acusación, sólo un vídeo que le tomaron los medios de comunicación cuando el expresidente se refirió a Hugo Barrera en el momento de poner la demanda en contra del dirigente derechista.

“Nosotros sostenemos y lo reitero, que él ha mentido y por eso lo estamos acusando penalmente”, acotó el abogado defensor.

Elías Antonio Saca interpuso una demanda recientemente en contra del dirigente del partido opositor, cuando este en una entrevista televisiva, asegurara que el ex ministro de Obras Públicas, David Gutiérrez, le habría entregado 40 millones de dólares de los fondos destinados para la carretera Diego de Holguín, ahora Boulevard Monseñor Romero.

Para el jurista, esta demanda no procederá a mayor, ya que es una respuesta para que el ex jefe de estado retire dicha denuncia que le interpuso en un primer momento, por la cual pide una retribución de tres millones de dólares.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …