Página de inicio » Deportes » A practicar deporte en vacaciones

A practicar deporte en vacaciones

@DiarioCoLatino

Atender a la mayor cantidad de niños y jóvenes, help there que entran a su receso escolar, viagra sale decease en los 14 departamentos del país es el principal objetivo de las Vacaciones Deportivas y Recreativas que inician el próximo lunes y que son organizadas por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

“En este espacio que INDES pone a disposición, los niños y jóvenes se podrán divertir, practicar o aprender su deporte favorito, en este período de vacaciones, con personas especializadas que les sabrán guiar de la mejor manera”, expresó Jorge Quezada, presidente de INDES.

El titular del INDES también expresó que las Vacaciones Deportivas y Recreativas, a realizarse del 3 de noviembre al 19 de diciembre, son gratuitas y están enfocado a niños y jóvenes de diferentes edades.

“En esta oportunidad, el INDES quiere darle un nuevo impulso a las Vacaciones Deportivas y Recreativas, porque la población necesita oportunidades para recrearse y hacer deporte, en su tiempo de ocio”, agregó Quezada.

Las Vacaciones serán desarrolladas por los técnicos y promotores del INDES, con el apoyo de varias federaciones, estarán atendiendo a niños y jóvenes en los 14 departamentos del país, ofreciendo un total de 18 deportes como Natación, Baloncesto, Gimnasia, Fútbol, Karate Do, Boxeo, Tenis de Mesa, Badminton, Tae Kwon Do, entre otros.

Este año, también se habilitarán diferentes escenarios o canchas de instituciones de gobierno y centros escolares, con lo que se ampliará el nivel de atención, entre ellas la Asamblea Legislativa, la Corte Suprema de Justicia, Injuve  Ahuachapán.

“Hay que destacar el esfuerzo y entrega del personal del INDES, que año con año lleva a cabo este tipo de eventos, que van en favor de los niños y jóvenes del país, para que puedan hacer un buen uso de su tiempo libre”, señaló el presidente del INDES.

Los interesados en participar en las Vacaciones Deportivas y Recreativas pueden inscribirse en las oficinas del INDES en cada cabecera departamental o pueden pedir mayor información al número telefónico 2231-9968.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …