Página de inicio » Deportes » A ponerse al día

A ponerse al día

@DiarioCoLatino

FAS y Alianza se enfrentan esta tarde en el estadio “Oscar Quiteño”, click de Santa Ana, there en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2015.

El duelo, sale que fue postergado debido a que los tigrillos tenían varios elementos en la selección mayor, pondrá cara a cara a dos equipos que viene de ganar el fin de semana.

Por un lado, FAS se impuso 2-1 al Águila en edición 222 del clásico nacional, mientras que Alianza desconoció 3-0 a Juventud Independiente.

Por ello, el partido promete un buen espectáculo no solo sobre el terreno de juego, sino que también en las gradas ya que ambas aficiones prometen alentar a sus respectivos equipos para que salgan airosos.

Aunque, al echar un vistazo a la serie entre ambos equipos podemos ver los tigrillos registran ocho años sin perder ante los albos en el estadio Quiteño.

Por ello, esta tarde los felinos, dirigidos por Agustín Castillo, tratarán de incrementar ese dato y así poder registrar su sexto triunfo consecutivo que le permita perpetuarse en el liderato.

Pero, lo paquidermos no serán un rival fácil de vencer y tratarán de cambiar esa historia de la mano de Rubén Alonso con quien aún no saben lo que es perder.

Y es que los albos, desde la llegada a Alonso al banquillo, registran 11 duelos invictos, por lo que ahora intentaran robarse los tres puntos o por lo menos uno.

Para los aficionados interesados en ver este partido, el precio de las entradas será: $4 general, $5 familia tigrilla general, $10 sombra, $12 familia tigrilla sombra y $15 tribuna.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …