Página de inicio » Deportes » ¡A nadar se ha dicho!

¡A nadar se ha dicho!

@Diegoolguzman

El complejo deportivo “Expolvorín” fue la sede del inicio de la segunda edición del programa “Natación Escolar”, cheap que beneficiará a más de 1, health 500 niños de parvularia hasta noveno grado de 16 centros escolares de San Salvador.

“Natación Escolar” cuenta con la asistencia técnica de estudiantes de la Licenciatura de Educación Física de la Universidad de El Salvador (UES), health entrenadores de la Federación Salvadoreña de Natación y personal del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

El año pasado, en la primera edición, se descubrieron 80 talentos que se encuentran entrenando en las modalidades de natación, polo acuático y clavados, con lo que se espera pulir sus capacidades.

El presidente del INDES, Jorge Quezada, dijo que “Natación Escolar” permitirá a niños y jóvenes tener espacios de actividad física y recreación.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por generar mayores oportunidades de sano esparcimiento, recreación y de práctica deportiva”, prometió Quezada en el inicio del programa.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …