Página de inicio » Deportes » A mantener la buena racha

A mantener la buena racha

@SaraAguirre91

FAS espera mantener la buena racha de victorias obtenidas durante las tres fechas anteriores dentro del Torneo Clausura 2014.

Efraín Burgos, ambulance técnico del FAS, viagra consideró que las victorias obtenidas por el conjunto tigrillo son consecuencias de un trabajo de mediano y largo plazo que el equipo esta realizando.

“No estamos tratando de mantenernos invictos, lo obtenido es consecuencia de los buenos resultados que FAS está teniendo, por eso se está trabajando en un proyecto de mediano y largo plazo. Queremos mantener el mismo estilo y sistema para poder encontrar los resultados que a FAS lo mantengan en la parte alta”, explicó el técnico.

Ante el partido contra el Santa Tecla, Burgos aseguró que el conjunto se encuentra tranquilo para enfrentar a los tecleños, pese a que los dirigidos por Edgardo “Kiko” Henríquez buscarán a toda costa la victoria que los ayude a alejarse del descenso.

En cuanta al tema de las bajas dentro de la escuadra santaneca, el dirigente tigrillo dijo que cuenta con una plantilla de jugadores muy eficiente para superar dichas inconvenientes.

“Tengo una plantilla de 24 jugadores, todos ellos son de mi confianza, todos ellos se han preparado, han trabajado, lamentablemente sólo puedo alinear 11 jugadores pero si cuento con ellos. Las bajas no van a ir en deterioro del sistema global del equipo así que estamos tranquilos para enfrentar a Santa Tecla”, añadió.

Para el partido contra los tecleños, FAS posiblemente  contará con la incorporación, si el acta médica lo autoriza, de Néstor Raúl Renderos quien se lesionó en el partido contra Universidad de El Salvador (UES) en la fecha pasada.

De igual manera el defensa Miguel Lemus se recuperó de la lesión dental sufrida también en el encuentro ante UES, por lo que el técnico tigrillo tiene material humano para enfrentar a Santa Tecla.

Quienes aún no están recuperados son Carlos Aparicio quien estará de baja por tres semanas y Edwin Miranda que posiblemente retorne para el juego ante Águila correspondiente a la quinta fecha del Clausura.

Tigrillos con nueva piel 

FAS estrenará nueva vestimenta en el juego ante Santa Tecla, partido que se disputará el próximo sábado en el Estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana. La nueva piel de los tigrillos está confecciona con poliéster y algodón, lo cual permitirá que los jugadores se sientan cómodos a la hora de usarlos.

Otra de las características de los nuevos uniformes para los santanecos es que protege contra la transpiración y controla los niveles de humedad.

La camisa de los nuevos uniformes del FAS tienen los colores tradicionales del equipo (azul y rojo), la calzoneta es blanca y las medias rojas.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …