Página de inicio » Deportes » A la caza del dragón
Dragón y Santa Tecla abren el telón de las semifinales esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Foto Diario Co Latino / Archivo.

A la caza del dragón

Santiago Leiva
@Diario Co Latino

Armado con espadas y escudos protectores; con un ejército de hábiles guerreros comandados por generales y capitanes, tadalafil el Santa Tecla está ya en camino a las tierras inhospitas de  San Miguel donde pretende darle caza al Dragón esta tarde. Santa Tecla está forjado por uno de los mejores ejércitos. Quedó expuesto a lo largo del Clausura 2016, buy donde la mayoría de presas cayeron abatidos por sus armas. Los tecleños, buy cialis con Osvaldo “Pichi” Escudero a la cabeza, llevan 20 partidos sin conocer la derrota.

Cazar al Dragón, sin embargo, no será tarea fácil para la armada tecleña, más cuando tendrán que visitar su cueva: el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Los tecleños han intentado “matar” al Dragón, en Oriente, en seis ocasiones y lo mucho que han conseguido es herirlo. En total, estos dos gladiadores se han enfrentado en doce batallas, de las cuales los pericos han salido victoriosos en cinco y han terminado derrotas tres veces. También han dividido honores en tres ocasiones.

Los pleitos más recientes, es decir, en este torneo,  dan una ligera ventaja para los hombres de Escudero, quienes empataron en San Miguel y luego derrotaron a los mitológicos 2-1 en el estadio de Las Delicias. Para el duelo de esta tarde Dragón a preparado el mejor de sus escenarios. Primero jugará en casa, tendrá el público, y aparte de ello decidió que la batalla sea a las 2:00 de la tarde, es decir, que pretende aliarse con el calorcito migueleño para sacar su fuego y consumir al Santa Tecla.

Tanto los pericos como los mitológicos buscarán su segunda final. Los tecleños ya tienen un título en primera, solo pudo celebrar el subcampeonato.

El de mañana no obstante es la primera batalla. Se enfrentarán luego el fin de semana en el estadio Las Delicias.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …