Página de inicio » Deportes » ¡A jalar el avión!
Olimpiadas Especiales de El Salvador realizará el domingo la jalada del avión. Foto diario Co Latino/ Cortesía Olimpiadas Especiales.

¡A jalar el avión!

@Diegoolguzman

Olimpiadas Especiales de El Salvador (OEES) realizará la “I Jalada del Avión”, con el propósito de recaudar fondos para los atletas que competirán en los Juegos Latinoamericanos a realizarse del 20 al 28 de abril en Panamá.

La “jalada” del avión se llevará a cabo el domingo a partir de las 6:45 a.m., en las instalaciones del aeropuerto internacional de Ilopango.

Sandra de Uceda, presidenta de OEES, hizo un llamado a las empresas privadas y a la población para que se sumen a la causa.

“Hacemos una invitación para que asistan al evento, ya que los fondos recaudado son para la compra de boletos de los chicos que participarán en los Juegos Latinoamericanos”, dijo Uceda.

Para los interesados en participar en la jalada del avión pueden inscribirse al número telefónico 2271-1208 o al correo: [email protected]

Lista la delegación

Olimpiadas Especiales, también hizo la presentación de la delegación salvadoreña que viajará a los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse en Panamá.

En total, 31 atletas conforman el contingente cuscatleco que competirá en cinco deportes: atletismo, natación, tenis, bochas, gimnasia rítmica y tenis de mesa.

En atletismo: Valeria Rodríguez, Raquel Herrera, Sofía Sosa, Sandra García, Cristian Coto, Edwin Castillo Nelson Paniagua y Edwin Molina representarán los intereses criollos.

Mientras que en natación verán acción: Ana Velis, Glenci Silvares, Katerin Ayala, Karla Argueta, Fabián Ortiz, José Escobar, Irvin Bernal y Omar Cerritos.

Por su parte, Saira Sánchez, Wendy Cardoza, José Peñate y Brian Godoy competirán en tenis.

Mientras que Yamileth Galino, Evelyn Rodríguez, Andrea López, Marilyn Velásquez participarán en gimnasia rítmica.

En bochas los encargados de representar a El Salvador serán: Karina Gómez, Sofía Miranda, Oscar Merino, Luis Mira y Ricardo García.

Finalmente, Gerardo Aguilar, Andrea López y Enrique de La Paz  conforman la delegación de tenis de mesa.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …