Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar en la Batalla Internacional

A disfrutar en la Batalla Internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La época mas fiestera del año llegó y es cuando todos armamos salidas con amistades y seres queridos para pasar buenos momentos, sovaldi sale la oportunidad ideal para bailar y disfrutar de una noche de buena música es el próximo 23 de diciembre que se realizará la esperada Batalla Internacional.

Como es tradición el 23 de diciembre se realiza un gran “bailongo” como antesala a la última semana de año, en esta ocasión se realizará en las instalaciones de CIFCO a partir de las 7 de la noche la entrada general costará $10 y la VIP $15. Los anfitriones de lujo serán Aniceto Molina, Javier Durán de Los Flamers, Los Dinamiteros, Miramar, Isis Gallardo y Los Cocodrilos, Orquesta Premier y Los Hermanos Flores.

Todas estas agrupaciones se preparan durante todo el año para esta noche en la que hay una “batalla campal” de verdaderos éxitos, canciones que con el pasar de los años no pierden su magia y continúan haciendo bailar a los asistentes hasta el amanecer.

Si quieres asistir a este gran evento debes estar pendiente de las redes sociales de Diario Co Latino pues en cualquier momento vamos a estar regalando boletos para que vayas a darte esa “bailadita”.

-3 Isis gallardo

Anfitriones de lujo
Aniceto Molina ya tiene varios años viajando a nuestro país en esta época, él con la creatividad de sus canciones ha puesto a bailar y gozar hasta al mas serio, quien no ha amanecido al son “El gallo mojado”, “el peluquero”, “El Machito”, “cuando un hombre llega a viejo”, entre otras. A pesar de su avanzada edad no pierde la energía que lo ha llevado a conquistar a todo un país con su música desde Colombia.

Javier Duran de los Flamerstrae a nuestro país los grandes éxitos de esta agrupación que por años cautivó a los salvadoreños, el profesionalismo en cada presentación le permitió reconocimiento internacional, el mismo mantiene hasta estos días. No debemos olvidar que de hecho en 2010 el artista realizó una gira por el país recordando los famosos temas.
Isis Gallardo es la diosa de los escenarios salvadoreños y estará presentándose junto a Los Cocodrios, ella con su belleza, carisma y talento pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos como “Como se mata el gusano”, “La huerfanita”, entre otros.

Los Hermanos Flores es una de las orquestas que más esperan los salvadoreños en esta navidad, ellos se han vuelto el ícono salvadoreño de la música tanto nacional como internacional, todos esperamos bailar “La Bala”, “El papaturro”, “Mi país”, “Linda muchachita”, “Secretaria”.

Miramarfue es una agrupación musical, cuyos integrantes son originarios de Río Grande, Oaxaca, México. Pionera dentro de la música grupera mexicana gracias a su estilo denominado “Balada Romántica” o “Balada Tropical”; obtuvieron fama en la décadas de los 70’s, 80’s y 90’s con canciones como “Una lágrima y un recuerdo”, “Pobres Niños”, “Aquel Inmenso Amor”, “Amor de Verdad”, entre otros.

Orquesta Premier una organización musical salvadoreña que nace con el objetivo de brindarle al público repertorios basados en los éxitos de las orquestas tropicales que en las últimas décadas han puesto a bailar a Latinoamérica.

Su repertorio está conformado por algunas de las canciones más emblemáticas de Billos Caracas Boys, como “Necesito una mujer”, “Sigan bailando” y diferentes mosaicos; además de los grandes éxitos de Los Melódicos como “Apágame la vela”, “Asi, Asi”, “Chipi, Chipi”, “Batacun Bata”,” Papaya”, “Flores negras” y muchas más.
Los Dinamiteros es una agrupación nueva que trabaja arduamente por ganarse la simpatía de los salvadoreños.

Cabe resaltar que este proyecto es apadrinado por la productora Eventos Premier y cuenta con la asesoría de Isis Gallardo, reconocida cantante salvadoreña que le ha ayudado al conjunto a destacar aplicándole mucha versatilidad a la hora de interpretar la música de Colombia, sobre todo la cumbia, aunque también abarcan otros géneros.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …