Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar “ El baile de la cuma” con La calle

A disfrutar “ El baile de la cuma” con La calle

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los nuevos consentidos en los escenarios salvadoreños son los chicos de La Calle, look ellos con su talento, carisma y juventud  están robando los corazones de las chicas que han tenido la oportunidad de verlos en algunas presentaciones o en los medios de comunicación.

Desde su primera presentación hasta hace unos meses estos chicos se han posicionado fuertemente en nuestro país y  ahora presentan con su estilo  irreverente el éxito “El baile de la cuma” , en el que la picardía y el sexy movimiento de caderas reinan.

Estos chicos mantienen una imagen muy fresca y juvenil, son chicos con una gran experiencia , pues desde chicos han pertenecido a agrupaciones de renombre en El Salvador.

La juventud de La Calle no ha sido un obstáculo a la hora de realizar sus presentaciones , sino más bien ha sido un incentivo para forjar una trayectoria seria y formal y sobre todo con bases muy profesionales.

Hace unos meses lanzaron el video “Vamos a la playa”  mostrandoel nuevo concepto muy juvenil y fresco, de gran calidad , en unos meses en el sitio Youtube alcanzaron las 10 mil vistas del video, lo cual confirma el apoyo e interés de los salvadoreños por este nuevo proyecto.

En las redes sociales como Intagran o Twitter  los puedes encontrar como @lacallesv y en Facebook  como LA CALLE SV, ellos mantienen una gran interacción con sus seguidores así que podrás estar al tanto de lo que estos nuevos talentos están trabajando y de las sorpresas que tienen especialmente para sus seguidoras.

Ya con varios meses  en el ámbito artístico ellos han estado publicado parte de sus actividades tanto en medios de comunicación como sobre el escenario, la interacción entre el artista y sus fans es completa y directa.

La agrupación “La Calle” está conformada por 14 miembros, todos seleccionados meticulosamente para brindarle al público un espectáculo de calidad.

Para contrataciones  tienen a disposición el número 2274-2325, estos chicos garantiza una experiencia  única e inigualable en cada una de sus presentaciones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …