Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar del “Festival de Curil ” en Puerto El Triunfo

A disfrutar del “Festival de Curil ” en Puerto El Triunfo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por cuarto año consecutivo te queremos hacer la invitación para que disfrutes del “Festival del Curil” a celebrarse en Puerto El Triunfo este fin de semana, ya llegó la temporada para que disfrutes de los diferentes platillos de esta delicia marina.

Puerto El Triunfo es la ciudad de la Bahía, desde acá salen lanchas que te llevaran a conquistar nuevos horizontes, espacios casi vírgenes poco visitados por los compatriotas, playas tranquilas con poco oleaje , hoteles y restaurantes que cuentan con una amplia variedad de platillos frescos y con recetas únicas.

La alcaldía municipal con su nueva gestión está coordinando desde hace varias semanas toda la logística para que sea todo un éxito como en años anteriores; en “la ventana de la bahía”  este fin de semana se estará preparando el coctel de conchas más grande del mundo con al menos 17 mil conchas para todos los asistentes.

hablando de gastronomía los restauranteros de la zona han preparado nuevas recetas exóticas para el exigente paladar de los asistentes preparados con conchas , aunque tampoco podrán faltar los típicos platillos con curil.

Puerto El Triunfo te abre las puertas tanto en los restaurantes de la orilla del muelle como en los flotantes y los que están ubicados en los diferentes puntos de la bahía, pero que más podemos decir si una imagen vale más que mil palabras acá te dejamos un adelanto de lo que vas a encontrar:

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …