Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar del día del cine

A disfrutar del día del cine

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este fin de semana  podrías pasar todo el día en el cine  ya que se celebra por octava edición el día del cine en nuestro país, pharm es la jornada en la que los boletos están a precios increíbles así que puedes  llevar a toda la familia y ver las películas que quieras todo el día.

Las tres empresas de cine se unieron para dar mas detalles de esta gran jornada  dedicada a los amantes del séptimo arte, sovaldi   los estrenos para esta semana están de lujo así que empieza a hacer planes en familia y amigos para disfrutar de un domingo de película.

Como es costumbre Multicinema en sus sucursales de Plaza Mundo y Reforma para este gran día pone promociones especiales, para empezar las películas en formato  2D costarán $1.50 y las 3 D  a $2.99, y en el Majestic todos los boletos estarán a $1, estos precios aplican para todas las películas incluyendo los estrenos.

Además para ese domingo tienen ya una agenda especial para que los que lleguen disfruten de buenos momentos, habrán actividades especiales  toda  la jornada, animación de los locutores estrella de la COOL y la YXY, además de globoflexia, exposición de transformers, payasos y pintacaritas desde las 11 en adelante tanto en Plaza Mundo como en el Reforma. Las promociones de dulcería de igual forma estarán de lujo, refill de pop corn gratis, combos especiales , premios, regalos degustaciones y muchas sorpresas más.

ESTRENOS MULTICINEMA

HORAS CONTADAS (2D y 3D)  En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. (Suspenso,  Drama, para Mayores de 15 años)

DEL OTRO LADO DE LA PUERTA (2D) María es una mujer que ha perdido a su hijo en un trágico accidente, descubre un ritual que le permite dar el último adiós al niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Una fuerza oculta comienza a luchar para apoderarse del alma de su otra hija – algo que ella no será capaz de permitir con tanta facilidad.

Entonces Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su adorado hijo. (Terror para Mayores de 15 años)

EL PROFETA (2D) está basada en el clásico literario “El Profeta”. Muestra la amistad entre una niña y un poeta que se convierte en un preso político, y la forma como su imaginación sigue siendo libre. Con un total de 10 directores se ve reflejado en el video diferentes estilos de animación. (Animación, Para Todo Público)

13 HORAS (2D) En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida.  (Acción, Drama, Suspenso, Para Mayores de 15 años)

MI ABUELO ES UN PELIGRO  (2D Presenta la historia del joven Jason Kelly (Efron) que poco antes de su matrimonio, es convencido por su abuelo, el ex-general del ejército Dick (De Niro), de viajar por coche hasta Florida para pasar sus vacaciones durante el spring break. El abuelo hace eso ya que está convencido de que su nieto se va a casar con la mujer equivocada. (Comedia, Para Mayores de 15 años)

Además siguen en Carteleras de MULTICINEMA las siguientes películas:

DIOSES DE EGIPTO (2D)

EL NIÑO (2D)

ZOOTOPIA (2D y 3D)

DEADPOOL (2D)

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …