Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar de BROADWAY LIVE!

A disfrutar de BROADWAY LIVE!

@SAmigosCoLatino

Este mes de noviembre Opera de El Salvador, ask OPES cierra su temporada 2015 con un esperado espectáculo musical, Broadway Live! una selección de los mejores momentos de tres de los más aclamados musicales de Broadway.

El Fantasma de la Opera, Los Miserables y Mamma Mia, serán los musicales a recordar este próximo 20, 21 y 22 de noviembre en el Teatro Presidente.

Mamma Mia, musical con grandes éxitos del cuarteto ABBA, será la novedad en el espectáculo de la OPES, y para el cual se contará con la presencia de grandes voces salvadoreñas como Roció Cáceres, actual juez del programa El Numero Uno, quien dará vida el papel principal de Donna. Con ella además dos prestigiosas cantantes líricas de gran trayectoria Conny Palacios y Marielos Burgos.

Florence Umaña, joven becaria de la Opera de El Salvador y finalista del reality show El Numero Uno, tendrá el rol de Shopie la hija de Donna.

operaEl espectáculo recoge los mejores momentos de los musicales solicitados por el público salvadoreño, es así como El Fantasma de la Opera vuelve nuevamente a la escena con las magistrales actuaciones de Gracia González y Jose Guerrero, quienes han logrado cautivar al público nacional e internacional con sus respectivos roles.

Alexadra Martínez, cantante de ópera  y modelo, será Fantine en la sección de Los Miserables. Con piezas como  “I Dream A Dream”  la soprano salvadoreña llevará al público a vivir un especial momento de emotividad en medio de este espectáculo musical.

Con más de 50 artistas salvadoreños, todos bajo la dirección musical de Joseph Karl Doetsch y la dirección escénica de Marvin Pleitez, Opera de El Salvador culmina su temporada 2015 en el Teatro Presidente.

Para Gracia González, quien interpreta a Christine Daaé en El Fantasma de la Opera y es además parte del equipo de producción, es un verdadero placer culminar un año de mucho trabajo musical, en el cual, la OPES ha presentado con un alto grado de profesionalismo  espectáculos tan diversos que van desde la zarzuela hasta óperas de alto refinamiento como Cosi Fan Tutte de Mozart, culminando el año 2015 con este show al estilo Broadway.

Las presentaciones serán el viernes 20 y sábado 21 de noviembre en el Teatro Presidente a las 7 de la noche y el domingo 22 en dos funciones 11:00 AM y 4:00PM.

Las entradas tienen un valor de $10.00 y están a la venta en los kioskos de TodoTicket Metrocentro, Multiplaza y C.C. El Paseo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …